Avatar

Buenas tardes, estoy escuchando el disco por Spotify porque hasta la noche que vuelva a casa no lo tendré, mi madre me ha llamado para decirme que lo acaban de entregar (el formato de Luxe) (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, viernes, 25 de noviembre de 2022, 14:37 (516 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me encantan dos temas que no habia oido, que son Volveré y Que Importa. Me ha sorprendido el tema Vamos a Contar Mentiras con un ritmo bossanova

Escrito por carrasquilla, viernes, 25 de noviembre de 2022, 14:40 (516 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

es que cada tema es distinto del otro, es muy variado

Escrito por carrasquilla, viernes, 25 de noviembre de 2022, 14:41 (516 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

impactante Corazón y Flecha el tema que da título al disco, con esa introducción clásica que luego cambia radicalmente

Escrito por carrasquilla, viernes, 25 de noviembre de 2022, 14:42 (516 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y como siempre en el foro... tenemos opiniones diversas jajajajaja¡¡ me encanta!!

Escrito por carrasquilla, viernes, 25 de noviembre de 2022, 14:43 (516 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me voy a comer, os dejo algo rico para el cafetito de después, besitosss¡¡CELEBREMOS EL DISCO!!!

Escrito por carrasquilla, viernes, 25 de noviembre de 2022, 14:48 (516 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image][image]

--
[image]

Avatar

Umm que bueno todo! Eso, celebremos el nuevo disco! He oído Corazón y Flecha y me ha parecido muy original y chula

Escrito por kata, viernes, 25 de noviembre de 2022, 20:16 (516 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

que hacia mucho tiempo que no venia, el disco me parece muy auténtico y muy Carrasco nos cuenta su vida en estas canciones es como hacer un resumen de sus 20 años y como empezó y hasta ahora. Gracias me llevo una copita de champaña con unos pastelitos.

Escrito por Lapique, sábado, 26 de noviembre de 2022, 11:08 (515 dias hace...) @ carrasquilla

que ahora que estamos jubilados y la empresa la llevan mis hijos, viajamos mucho , acabamos de venir de Viena que hemos estado allí con un exsocio de mi marido un mes casi visitando a nuestros clientes, que son mas que eso... son amigos. Y el mes próximo vamos a Italia, iremos a Florencia, Milán, Pisa, Verona, Venecia y por el sur que falta concretar las ciudades que visitaremos, nos queda para el año próximo ir a Bélgica, Luxemburgo y Escocia. Como veis ahora mis niños nos han "contratado" de representantes ;)

Avatar

las canciones que mas me gustan son mas o menos las que he leido que habeis puesto, siendo AYER NOCHE, y VOLVERÉ, mis preferidas, aunque todas me gustan ..besitossss para tod@s

Escrito por Lapique, sábado, 26 de noviembre de 2022, 11:08 (515 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

Avatar

Aurora que has tenido un lapsus jajaja es VOLVISTE

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:06 (515 dias hace...) @ Lapique

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja la culpa es de carrasquilla, VOLVISTE

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:07 (515 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

no le cambiemos el título de los temas a Manuel ;))

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:07 (515 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

seguramente os ha gustado tanto que... pensabais en volverlo a escuchar por eso lo de volveré

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:09 (515 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

jajajajaja, que bueno

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 27 de noviembre de 2022, 11:25 (514 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

jajajaja me parto¡¡ vaya lapsus que tuve , es que estaba impactada por Volviste y de ahí mi peke confusión

Escrito por carrasquilla, lunes, 28 de noviembre de 2022, 12:48 (513 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum