Avatar

Buenos dias, despúes de oirlo mas de 5 veces seguidas el disco (tendria que haber metido mas temas, se me hace corto), tengo algunos temas que me encantan (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:04 (489 dias hace...)

VOLVISTE, ERES, VAMOS A CONTAR MENTIRAS, QUE IMPORTA, AYER NOCHE, HASTA POR LA MAÑANA....etc y así podria seguir porque cada una de ellas es única. La producción es un lujazo, alucinante como suena en la barra de sonido, desde el móvil lo oí ayer desde spotify , pero nada que ver.

--
[image]

Avatar

estoy haciendo cosas por aquí y por el blog, os dejo aperitivos porque el Champagne ya lo tenemos, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:17 (489 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image][image][image]

--
[image]

Manuel dijo que tenía más canciones y ya saldrían. Cosas del márketing

Escrito por Sergio_P, sábado, 26 de noviembre de 2022, 14:19 (489 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

donde lo dijo? Me perdí esa entrevista. A mi también me han faltado canciones... nos tiene acostumbrados a unas 13/14

Escrito por Javicm, sábado, 26 de noviembre de 2022, 23:24 (488 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

siii, pienso igual que a este disco le faltan canciones

Escrito por lupe_Algarve, domingo, 27 de noviembre de 2022, 11:21 (488 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo diría que en la presentación del disco, pero no lo recuerdo. En todo caso lo dijo seguro. Quería un disco corto y compacto y tiene más canciones que saldrán más adelante. Eso dijo

Escrito por Sergio_P, domingo, 27 de noviembre de 2022, 11:47 (488 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum