Avatar

Buenos dias, después de leer todos los comentarios del disco jajajajaja yo soy la fan esa que todo le parece bien ¡¡porque me encanta el disco!! desde el Viernes no dejo de ponerlo en casa (FORO CHAT)

Escrito por maria, martes, 29 de noviembre de 2022, 13:49 (486 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

yo creo que este disco ha sido el mas comentado de Manuel de todos los que hemos "vivido" en el foro. por supuesto tengo un tema preferido para mi porque soy mamá ... COQUITO jajajaja es que no puedo está escrito para mi peke

Escrito por maria, martes, 29 de noviembre de 2022, 13:50 (486 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y fuera de bromas, jajajaja. Que me encanta y comparto la opinión de la mayoría.. Volviste !! es una pasada de canción

Escrito por maria, martes, 29 de noviembre de 2022, 13:53 (486 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y también ERES, el galán cantando con micro tipo años 50 y la banda detrás, el VIDEOCLIP me ha gustado mucho se oye y se ve genial, muy buen director, al igual que la producción de Paco Salazar

Escrito por maria, martes, 29 de noviembre de 2022, 13:55 (486 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y por el momento nada mas, voy a darle la comida a mi peke, nos vemos en Navidad ¡¡Chao!!

Escrito por maria, martes, 29 de noviembre de 2022, 13:56 (486 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum