Avatar

NOV 29 El curioso regalo de Manuel Carrasco a Broncano en 'La Resistencia': "Entonces ya sí que das asco del todo" (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 29 de noviembre de 2022, 16:48 (486 dias hace...)

El artista andaluz hizo entrega al presentador de un presente con 'dardo' incluido

[image]

La semana no pudo comenzar de mejor manera en 'La Resistencia' con la visita de uno de los cantantes más importantes de España: Manuel Carrasco. El artista es uno de los que más público atrae en cada concierto y quiso charlar con David Broncano en el programa de Movistar +, no sin dejar por el camino algunas 'pullas' al presentador, sobre todo a la hora de hacerle entrega de su regalo.

Al principio, todo apuntaba a que Manuel Carrasco iba a vacilar a Broncano. "El regalo lo tengo aquí en el corazón", dijo mientras se señalaba un bolsillo de su chaqueta. En ese instante, el gallego vio por dónde iba el artista: "Es que lo hace bien el cab***. Tiene calidad". El cantante se acercó la mano al bolsillo y antes de sacarlo, Broncano volvió a interrumpir. "¿Vas a sacar la mano y hacerme así?", preguntó el gallego mientras hacía el gesto de una peineta.

Sin embargo, el regalo de Carrasco iba en serio y de su bolsillo sacó un décimo de la Lotería de Navidad con un número muy especial para él: 74.345. "Son las personas que entraron en el vestuario de La Cartuja", expresó con sorna el cantante.

El 'dardo' de Carrasco por una frase de Broncano en la radio
Todo se remonta a hace unos años, cuando Manuel Carrasco iba a actuar en el estadio Wanda Metropolitano y Broncano llamó "flipado" al artista por querer llenar el templo del Atlético de Madrid y aseguró que tocaría en los baños.

Aquel récord no sólo ocurrió, sino que le sucedió otro en La Cartuja, donde Manuel Carrasco arrasó y a su concierto acudieron 74.345 personas. "Desde que metiste en el Metropolitano 50.000 personas, ya no he vuelto a decir nada. Si me dices que vas a actuar para un millón en Copacabana, me callo la boca", intentó recular en 'La Resistencia' ante el cantante.

"Imagínate que nos toque", manifestó el artista andaluz. "Entonces ya sí que das asco del todo", expresó con sinceridad Grison en referencia a Broncano. Además, el presentador se mostró sorprendido por la cantidad de personas que fueron a La Cartuja y Manuel Carrasco reveló que le invitaron y él no acudió. "No podía", contestó el presentador de 'La Resistencia'. "Tampoco cabía más gente", replicó entre risas el cantante.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: MARCA.COM

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum