Buenas noches¡¡¡ He podido oir el cd sólo una vez, tengo que dedicarle más tiempo. Me parece un disco muy completo, muy maduro, pero tengo que oirlo más. (FORO CHAT)

Escrito por Cinta, martes, 29 de noviembre de 2022, 22:40 (514 dias hace...)

- Sin texto -

No puedo evitar imaginarme en un concierto el estribillo de "Hasta por la mañana", va a ser un fiestón. Sólo leo buenas críticas y comentarios del disco, de todos, seguidores, profesionales, compañeros, es una gozada. Una vez más, recoge lo que siembra.

Escrito por Cinta, martes, 29 de noviembre de 2022, 22:42 (514 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Se ha ganado el respeto de todos por como es su persona, pero también por lo bien que ha llevado su carrera, con la paciencia que a veces nos faltaba a nosotros, sus seguidores. Llegado este punto, y echando un vistazo a las redes sociales,

Escrito por Cinta, martes, 29 de noviembre de 2022, 22:43 (514 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

caldo de cultivo de la mala educación, se puede decir que apenas se meten con él. ¿qué vas a reprocharle a estas alturas a Manuel Carrasco? Pues eso, nada.

Escrito por Cinta, martes, 29 de noviembre de 2022, 22:45 (514 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Deseando ya que anuncie las fechas de la gira .....

Escrito por Cinta, martes, 29 de noviembre de 2022, 22:45 (514 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Bueno, todavía sigue chirriando que sigan diciendo, el sevillano, el gaditano, hasta el granadino, pordió, si no te has documentado sobre la persona que vas a escribir (falta de profesionalidad y respeto) y vas a referirte a su origen, con decir andaluz

Escrito por L.M, miércoles, 30 de noviembre de 2022, 13:08 (513 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

cumples, aunque no veo la necesidad de ello, de Pablo Alborán, Orozco, Malú, Vanesa, etc...... no les cuelgan el gentilicio para hablar de ellos y menos mal que ya se han olvidado del "triunfito"

Escrito por L.M, miércoles, 30 de noviembre de 2022, 13:12 (513 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Buen día paisana. Ya he visto un cover de esta canción, debería ser el próximo single para conectar con la gente joven, el estribillo es ideal para ellos.

Escrito por L.M, miércoles, 30 de noviembre de 2022, 13:02 (513 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum