Avatar

Buenos dias, y que ilusión me hace que tengo vacaciones hasta el dia 12!! este año hemos cambiado la semanas de Navidad porque como caen en fin de semana, y se ha sorteado la semana próxima y la de Reyes ¡¡y me ha tocado la mejor!! (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 03 de diciembre de 2022, 12:52 (510 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

así que voy a aprovechar para hacer algunas compras que tenia pendientes de mirar cositas, ¡¡pero por internet!! no se puede ir al centro es un asquito como está todo

Escrito por carrasquilla, sábado, 03 de diciembre de 2022, 12:53 (510 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

el disco de Manuel le va a caer a 3 personas que creo que les va a encantar, y a una de ellas en formato LP y firmado, jeje

Escrito por carrasquilla, sábado, 03 de diciembre de 2022, 12:53 (510 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

al resto me han pedido "cosas prácticas" así que ya sabeis, zapatillas, pijamas y cosas así que todos usamos y nos gusta tener mas de 2 pares

Escrito por carrasquilla, sábado, 03 de diciembre de 2022, 12:54 (510 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y me bajo a comprar el pan que ha esta hora sacan la última hornada y me lo traigo calentito, besitosss (dentro algo rico)

Escrito por carrasquilla, sábado, 03 de diciembre de 2022, 12:59 (510 dias hace...) @ carrasquilla

BIZCOCHOS DE YOGUR DE SABORES, Ummmm ricos ricos

[image]

lo siento chic@s pero el modelo no está incluido en el café jajajaja

[image][image]

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum