Avatar

Buenos días, dos cositas, hay anuncio del single Eres en Telecinco, lo acabo de ver. Y otro tema, Manuel desaparecido de Dial tal Cual, ellos que lo han presentado siempre en el estreno de sus ďiscos, no entiendo nada, algún motivo habrá...nos lo podemo (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 03 de diciembre de 2022, 13:48 (481 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Nos lo podemos suponer que es tema económico...

Escrito por kata, sábado, 03 de diciembre de 2022, 13:49 (481 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Yo creo que es un tema personal. Si suena en Cadena Dial es que no hay problema económico. Rafa Cano fue quien presentó La Cruz del Mapa. Ahora no han apostado por él y así estamos

Escrito por Sergio_P, sábado, 03 de diciembre de 2022, 14:21 (481 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

No sé, sé me hace raro,siempre han presentado sus discos y ha sonado cada sábado...enfin, a saber lo que ocurre

Escrito por kata, sábado, 03 de diciembre de 2022, 14:44 (481 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Pero no suena nada de él, o es sólo el último disco?

Escrito por Cinta, sábado, 03 de diciembre de 2022, 16:20 (481 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

Cinta, en Dial tal Cual no suena nada de él desde hace dos sabadosy había sonado casi siempre desde hace años,y ahora en plena promo lo dejan de poner...

Escrito por kata, sábado, 03 de diciembre de 2022, 17:12 (481 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Pues sí que es raro....

Escrito por Cinta, sábado, 03 de diciembre de 2022, 17:26 (481 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

a mi este Rafa Cano nunca me ha caido muy bien, siempre ha tenido sus "favoritos" y peloteos. En fin que paso de ellos jajajaja me preocupa bien poco

Escrito por carrasquilla, lunes, 05 de diciembre de 2022, 10:24 (479 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

En eso tienes toda la razón,es muy de sus favoritos y se le nota mucho,pero es un programa importante de la radio en español y no es bueno que ahí no suene,creo yo...

Escrito por kata, lunes, 05 de diciembre de 2022, 13:06 (479 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Es chungo que no suene, en los 40P está sonando pero no siempre es así. Lo de Cadena Dial es importante.

Escrito por Cinta, lunes, 05 de diciembre de 2022, 13:30 (479 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

igual se "han mosqueado" porque Manuel ha ido antes a CADENA100 , ya se sabe estos celos entre cadenas de radio

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 05 de diciembre de 2022, 14:27 (479 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum