Avatar

Buenos dias señoras... señores. En un tiempo muy lejano yo estaba en este foro, mejor dixo yo administraba este foro, ahora lo hacen personas muy capacitadas y d lo q m enorgullezco xq no podria estar en mejores manos (FORO CHAT)

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 04 de diciembre de 2022, 12:43 (507 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Avatar

no podia dejar d entrar a comentar el disco d Manuel del q he leido muxas críticas y comentarios, yo hace muxo q dejer d hacer crítica d un disco, o m gusta o no m gusta y este d Manuel ¡¡M GUSTA Y MUXO!!, es verdad q tengo mis temas preferidos

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 04 de diciembre de 2022, 12:45 (507 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Avatar

pero en conjunto es un disco q raya "la perfección" y se nota la buenísima producción d Paco Salazar, hay dos en concreto q enardecen gratamente mis oidos, donde se nota la gran evolución d Manuel durante todos estos años

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 04 de diciembre de 2022, 12:48 (507 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Avatar

el sonido en LP Vinilo no podria ser mejor¡¡ acústica impresionante!!, le auguro un Gran Éxito

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 04 de diciembre de 2022, 12:49 (507 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Avatar

y sin mas, solo desearos q lo disfruteis si aún no lo habeis hexo, y si podeis compraros el disco xq ...no tiene q ver el sonido original q oirlo x spotify o youtube y si teneis un buen equipo d música lo comprobareis

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 04 de diciembre de 2022, 12:51 (507 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Avatar

besos, abrazos y saludos para mis señoras del foro (ellas saben quienes son) y para toda esa gente nueva q nos acompaña, y para Esther y Lita q tan profesionalmente lllevan el foro, el Blog y el Facebook

Escrito por Rilosan ⌂, domingo, 04 de diciembre de 2022, 12:53 (507 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]
************'EL TIO CALAMBRES'************

Avatar

Hola Richi jajajaja que alegria que te acuerdes de nosotr@s y vengas al foro a comentar el disco. Y que te guste tanto porque tu opinión para mi es importante por lo que sabes de música. Muchos besitos para tus 2 mellizos petacas,para Ruth y tu mujer

Escrito por carrasquilla, lunes, 05 de diciembre de 2022, 10:22 (506 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Richi!! que me alegro mucho de leerte por el foro jajajaja hace milenios xD creo que llevaba apenas unos meses de novios con mi marido, Saludos a tus chic@s y niños

Escrito por maria, martes, 06 de diciembre de 2022, 14:08 (505 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Un abrazo amigo Ricardo, me da gusto leerte de nuevo¡¡ ambos andamos muy desaparecidos por diversas circunstancias

Escrito por poniente, viernes, 09 de diciembre de 2022, 11:18 (502 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

Hola Ricardo, gusto en saludarte. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices porque yo tambien soy de que me guste o no un disco, Besos!!

Escrito por popelina, miércoles, 07 de diciembre de 2022, 10:35 (504 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

igual opino, yo no entiendo de música solo se si me gusta un disco y lo compro, de este me gustan la mayoria de los temas. Saludos Ricardo

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 09 de diciembre de 2022, 12:59 (502 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

Avatar

Hola Richi, me alegro mucho de verte por aqui! Que sorpresa leerte, vuelve pronto si puedes ;)

Escrito por kata, lunes, 05 de diciembre de 2022, 13:20 (506 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

RILOSAN

Escrito por tina, martes, 06 de diciembre de 2022, 11:11 (505 dias hace...) @ Rilosan

Hola, no tengo el gusto de haberte conocido en aquella época, pero he leido comentarios de la gente que si lo habia hecho, y quiero darte las gracias por crear este grandísimo foro. 5abra)

Igual que l@s de arriba, gracias por siempre y recuerdos y besos para Moni que me dio la bienvenida al foro, años ha. Ya será toda una parisina y seguirá teniendo contacto con Rebeca. Abrazos para todos.

Escrito por L.M, martes, 06 de diciembre de 2022, 13:28 (505 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Avatar

ahi si me acuerdo de Moni, un encanto de niña y de Rebeca jajajaja que siempre nos contaba sobre sus trabajos de maquilladora

Escrito por maria, martes, 06 de diciembre de 2022, 14:11 (505 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Yo tampoco tuve el placer de conocerte, pero quería saludarte también y y darte las gracias por crear este gran foro!

Escrito por Javicm, martes, 06 de diciembre de 2022, 11:40 (505 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

Avatar

Richi!!! madre mia que gustazo leerte de nuevo jajajaja anda que no nos hemos reido contigo y con tus dialécticas en el foro sobre todo en debates musicales xD, que me alegro mucho y te felicito por tus mellizos¡¡ahora si que tienes esa familia enorme

Escrito por amapola, sábado, 10 de diciembre de 2022, 11:29 (501 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y que bueno que te guste el disco de Manuel, yo tenia mis temas preferidos pero despues de oirlo tantas veces , escuchar esas letras, pues ahora me van entrando todos

Escrito por amapola, sábado, 10 de diciembre de 2022, 11:31 (501 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

gracias a ti por crear este maravilloso foro y estar ahí cuando hay que consultarte alguna cosilla. Besitos para ti y tu preciosa familia

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 10 de diciembre de 2022, 11:57 (501 dias hace...) @ Rilosan

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum