Avatar

Buenos dias, parece que l@s hij@s pródigos volvemos al foro con la salida del nuevo disco, no tengo mas que decir que lo que he leido , estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones. Se me hace corto esperaba 12 o 13 temas como en los anteriores (FORO CHAT)

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 09 de diciembre de 2022, 13:00 (503 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

por lo demás; coincido en la calidad de sonido y, me gusta el último videoclip 'Eres' aunque la historia no la pillé al principio. Creo que es uno de los mejores videoclip de Manuel (desde el de Y Ahora) en cuanto a realización, montaje,producción

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 09 de diciembre de 2022, 13:02 (503 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

si tuviera que ponerle nota estaria entre un Notable Alto rozando el Sobresaliente, jeje. Es mi opinión, a ver cuando pone las entradas a la venta que estaré pendiente para poder ir a alguno. Besos y Abrazos para tod@s

Escrito por Juan José, Almeria, viernes, 09 de diciembre de 2022, 13:03 (503 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

Avatar

pues si, pero ya me temo que Manuel irá a sitios grandes tipo estadios o así, y si va a sitios mas pequeños los precios serán muy elevados para mi bolsillo por lo menos

Escrito por amapola, sábado, 10 de diciembre de 2022, 11:32 (502 dias hace...) @ Juan José

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum