Listas. Álbumes; n°1 Pablo Alborán; 2° El Barrio; 3° Manuel. 4° en vinilos y " Hay que vivir el momento 24 en radios. Por las fotos que ha puesto Almudena parece que la pareja se ha tomado muy en serio lo de que hay que vivir el momento, no paran.. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 12 de diciembre de 2022, 18:24 (498 dias hace...)

- Sin texto -

Y seguimos sin el disco de oro. Es evidente que los números del disco quedarán muy lejos de los anteriores. Y parece que lo tienen más que asumido. Poca promo. Poco interés. Y ya están metidos en la gira que es lo que genera dinero

Escrito por Sergio_P, lunes, 12 de diciembre de 2022, 18:36 (498 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

A mí me sabe mal, yo siempre he sido mucho de discos, pero ya no se vende nada y se nota. Venden las canciones que son hits en radio y Spotify y los conciertos. Es lo que marcan los tiempos y la industria

Escrito por Sergio_P, lunes, 12 de diciembre de 2022, 18:38 (498 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Parece que el panorama musical ha cambiado mucho en 4 años. O la industria más bien.

Escrito por Cinta, lunes, 12 de diciembre de 2022, 21:03 (498 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Totalmente. La pandemia acabó de matar al disco físico. Ahora mismo de los artistas 'clásicos' (Alborán, Sanz, Fito, Dani Martín, Vanesa, Leiva...) nadie pasa del platino. Yo pensaba que Manuel lo superaría, pero pinta complicada la cosa

Escrito por Sergio_P, lunes, 12 de diciembre de 2022, 21:38 (498 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Avatar

Si, ya se vé que el tema de los discos está complicado,lástima, ni Alboran ni el Barrio tienen un certificado tampoco

Escrito por kata, martes, 13 de diciembre de 2022, 18:32 (497 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum