Ya tenemos conciertos en América. Esperemos que tengan un plan potente para que funcione al otro lado del charco (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 15 de diciembre de 2022, 10:17 (470 dias hace...)

- Sin texto -

Muy complicado lo tiene allí, su música no es la que funciona si no eres "estrella" de hace tiempo, Serrat, Sabina, Alejandro Sanz, Pablo Alborán incluso Melendi. Actualmente parece que lo único que funciona, son el reguetón, bachata, etc, etc.

Escrito por L.M, jueves, 15 de diciembre de 2022, 12:45 (470 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Del concierto de Sevilla para el día 3 quedan unas 250 entradas y se supone que ya pondrá las fechas restantes para la gira de España en cualquier momento. Lo que está claro es que anoche reivindicó con todo su sentimiento a su tierra y su niñez cantando

Escrito por L.M, jueves, 15 de diciembre de 2022, 12:50 (470 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

"SOY" en los Premios Ondas. Hay que tener muy claro lo que actualmente quiere transmitir y que es lo que siente en estos momentos. A ver que canta mañana en La Voz, apuesto por "ERES" acompañado por los cuatro finalistas.

Escrito por L.M, jueves, 15 de diciembre de 2022, 12:55 (470 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

estuvo genial y los agradecimientos también. Yo también creo lo mismo en La Voz y no sé a qué esperan para que empiece a sonar "Eres" en radio, que 7 meses con "Hay que vivir el momento" ya es más que suficiente...

Escrito por Heidi, jueves, 15 de diciembre de 2022, 17:19 (470 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

tanto estrenar canciones y vídeos para na.....

Escrito por Heidi, jueves, 15 de diciembre de 2022, 17:20 (470 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Antes era todo más sencillo. La verdad es que no sé si Eres sonará en radio. No está funcionando mal en Spotify y Youtube. Tiene buenas cifras y va creciendo rápido. Veremos

Escrito por Sergio_P, jueves, 15 de diciembre de 2022, 19:59 (469 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

por eso como dice Sergio una buena promo, que Vanesa Martín a hecho una muy buena gira por varios países. De momento Uruguay que sí estuvo en la pasada gira, en ésta no aparece..

Escrito por Heidi, jueves, 15 de diciembre de 2022, 17:16 (470 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Y si no saca fechas de la gira aquí, se le van a adelantar anunciándolo por otro lado. En twitter le anuncian de cabeza de cartel en un festival en Canarias...

Escrito por Heidi, jueves, 15 de diciembre de 2022, 17:13 (470 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum