Avatar

DEC 13 Manuel Carrasco anuncia nuevo concierto en Sevilla tras agotar las entradas en media hora (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 16 de diciembre de 2022, 12:36 (468 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco ha hecho historia. Después de agotar las entradas para su concierto en el Estadio La Cartuja de Sevilla para su concierto del 2 de junio, el artista ha anunciado una nueva fecha para un nuevo show en el mismo lugar.
Será el 3 de junio y salen a la venta hoy mismo, con las mismas condiciones que las entradas para su concierto del 2 de junio. Este forma parte de su gira Corazón y flecha, en la que el andaluz cantará su nuevo disco con el mismo nombre.

Las entradas para ver a Manuel Carrasco el sábado 3 de junio de 2023 en La Cartuja Sevilla -la segunda fecha- salen a la venta este martes 13 de diciembre, justo con seis meses de antelación.

La nueva venta arranca a las 13:30 horas, aunque lo recomendable sería conectarse antes para empezar la cola virtual. El enlace para poder formar parte de ella se habilitó el lunes 12 por la noche.

Dónde comprar las entradas para ver a Manuel Carrasco: segunda fecha en La Cartuja
Las entradas están disponibles en proticketing, una plataforma de venta oficial a la que se accede desde la página web de Manuel Carrasco.

Qué precio tienen las entradas de Manuel Carrasco
Los precios de los tickets van de los 38 euros a los 110 euros. Los compradores solo pueden hacerse con un máximo de seis localidades por cada compra.

El precio no incluye gastos de gestión que aumentan según sea el precio de la entrada. Cuanta más cara es la zona, más caros son los gastos de gestión. Por una entrada de 110 euros, el gasto de gestión es de 11, mientras que por una entrada de 38, el gasto de gestión es de 3,8 euros. Es decir, un 10% del coste de la entrada.


FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:EUROPA FM

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum