¿Qué se sabe de la Gira en América? Quedan menos de dos meses, hay fechas sin recinto ni entradas, los conciertos en México no están demasiado llenos, no hay viaje a la vista... (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 11 de enero de 2023, 18:16 (470 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Buenos dias, pues estarán ultimando detalles, porque queda muy poco tiempo

Escrito por amapola, viernes, 13 de enero de 2023, 10:24 (468 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

igual a partir del Domingo 15 que es su cumple, le da una buena noticia Universal

Escrito por amapola, viernes, 13 de enero de 2023, 10:26 (468 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me marcho os dejo algo rico, besitosss

Escrito por amapola, viernes, 13 de enero de 2023, 10:32 (468 dias hace...) @ amapola

[image][image]

--
[image]

El cuenco de fruta y café p'a mí. Gracias wapa, lo de América parece que va a fuego lento.

Escrito por L.M, viernes, 13 de enero de 2023, 11:17 (468 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Avatar

muy rico, gracias amapola, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 13 de enero de 2023, 15:07 (468 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

sí, deben estar ultimando detalles, y Manuel como ya sabeis tiene trabajo estos dias de promoción

Escrito por Esther_madrid, Madrid, viernes, 13 de enero de 2023, 15:05 (468 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajaja... te ha pasado como mí muchas veces, abres la bocata y al día siguiente ZAS.... así que yo también abro la bocota...

Escrito por Heidi, domingo, 15 de enero de 2023, 12:29 (466 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

JEFE.... comentaste en una entrevista que tenías 30 fechas cerradas para la gira, así que todavía faltará alguna, ya se que Burgos posiblemente no esté en esa lista, pero...y Valladolid..

Escrito por Heidi, domingo, 15 de enero de 2023, 12:30 (466 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

es una cuidad por la que siempre has pasado, ha ido de menos a más y siempre te recibe de lujo. Mi Rey Mago se ha quedado chafado por no poderme regalar la entrada, así que tengo un vale por una entrada...

Escrito por Heidi, domingo, 15 de enero de 2023, 12:32 (466 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

te veré?.... anda porfa, suelta las fechas que faltan y que entre ellas está Valladolid..

Escrito por Heidi, domingo, 15 de enero de 2023, 12:34 (466 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

independientemente de el comentario anterior, esta gira está muy, muy pobre por la zona centro nada en Castilla-León ni Castilla-La Mancha y en Canarias uno con cartel compartido...

Escrito por Heidi, domingo, 15 de enero de 2023, 12:38 (466 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum