Listas. "Corazon y flecha" 2 en álbums y 7 en vinilos. "Hay que vivir el momento" 31 en radios y " Eres" 35. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 16 de enero de 2023, 17:14 (459 dias hace...)

- Sin texto -

Una pena no sumar otro número 1. El streaming manda. Ahora ya toca ir aguantando por la zona alta e ir sumando ventas

Escrito por Sergio_P, lunes, 16 de enero de 2023, 17:23 (459 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

VENTAS

Escrito por tina, martes, 17 de enero de 2023, 11:07 (459 dias hace...) @ Sergio_P

Con el poco tiempo que hace que salió a la venta y tener ya certificado un disco de platino, es un gran logro y tal como está el tema del streming, de todos los artistas de Universal solo Manuel ha conseguido en tan poco tiempo el PLATINO y estar tan alto en la lista de Promusicae

Avatar

estoy de acuerdo contigo, Tina

Escrito por maria, martes, 17 de enero de 2023, 12:46 (459 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

--
[image]

1º Bad Bunny y 3º Raul Alejandro. Tiene mucho mérito que esté ahí en medio de esos dos, los cuales desgraciadamente, venden muchísimo (lo siento, no entiendo como puede gustar tanto esa... ¿música?). Alborán se la ha pegado un poco con el nuevo disco, 8º.

Escrito por Javicm, martes, 17 de enero de 2023, 11:19 (459 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

... y posiblemente, como otros, le echará la culpa a que ya no se venden discos, pero la realidad es que, al menos en el caso de Pablo, ha intentado acercarse a la moda, a hacer duetos, cuantos más mejor, y a hacer demasiados cambios en su música...

Escrito por Javicm, martes, 17 de enero de 2023, 11:44 (459 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... tantos, que en vez de atraer a nuevos fans, lo que hace es repeler a los de siempre, a los que ya tenías. Sigo diciendo lo mismo de siempre: agradezco que Manuel, o por ejemplo El barrio (o Manolo García, entre otros), sigan con lo suyo y sin dejarse

Escrito por Javicm, martes, 17 de enero de 2023, 11:47 (459 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... llevar por modas y por querer llegar a más público a través de todas estas cosas.

Escrito por Javicm, martes, 17 de enero de 2023, 11:48 (459 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

y lo que es indudable es que las modas, como tal , pasan... y si no eres fiel a tu estilo pues acabas metido en esta vorágine de la que es díficil salir

Escrito por maria, martes, 17 de enero de 2023, 12:38 (459 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

en mi modesta opinión, si quieres innovar que sea componiendo nuevos temas o con nuevos sonidos pero dentro de la evolución que tienes como cantante o autor, y no dejándote llevar por estas nuevas corrientes (que a mi tampoco me gustan)

Escrito por maria, martes, 17 de enero de 2023, 12:40 (459 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

si un artista triunfa en la música es por tener un estilo único y personal que prevalece con los años

Escrito por maria, martes, 17 de enero de 2023, 12:43 (459 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Amen.

Escrito por L.M, martes, 17 de enero de 2023, 14:38 (458 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Imposible estar más de acuerdo. Innovar y evolucionar sí, inventos y cambios para seguir modas no

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de enero de 2023, 17:07 (458 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Sin más. Totalmente de acuerdo

Escrito por Javicm, martes, 17 de enero de 2023, 18:27 (458 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Muy cierto. Ha cambio demasiado su sonido y se ha alejado de su esencia. Siempre he pensado que Alborán tenía más voz que nivel de composición. Siempre me ha parecido algo plano

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de enero de 2023, 17:12 (458 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Hay cierta 'crisis' en los artistas del pop con aire flamenco que han dominado el mercado estos últimos 25 años (Sanz, Alborán, Orozco, Bisbal, Manuel...) Muchos se han movido hacia otros sonidos. Manuel es quizás el más fiel sin dejar de evolucionar

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de enero de 2023, 17:14 (458 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Creo que Manuel en este disco a querido luchar contra viento y marea y retroceder a sus raices. Es posible que el próximo disco continue la línea de " Bailar el viento" y " La cruz del mapa" pero con " Corazón y flecha" se a reivindicado a si mismo.

Escrito por L.M, martes, 17 de enero de 2023, 17:38 (458 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Paco Salazar hizo un comentario a un colega cuando salió el disco y le decía que esto era otra cosa.

Escrito por L.M, martes, 17 de enero de 2023, 17:43 (458 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Para mí "Bailar el viento" es el disco que más canciones tiene de las que me gustan a rabiar, tan sólo 2 me gustan regulín...

Escrito por Heidi, jueves, 19 de enero de 2023, 17:19 (456 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum