¿Creéis que Corazón y Flecha tendrá otro single? ¿Cuál debería ser? ¿Cuándo lo sacaríais? (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de enero de 2023, 18:16 (463 dias hace...)

- Sin texto -

Realmente el disco ha tenido dos singles: FUE y Hay Que Vivir El Momento. Los otros han sido más canciones destacadas que lo yo considero un single con promo, radio...

Escrito por Sergio_P, martes, 17 de enero de 2023, 18:18 (463 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo creo que sí, y fácilmente podría ser "Hasta por la mañana". Pero a mi la que me gustaría sería "Qué importa", eso si... se de sobra que no es tema para ser single.

Escrito por Javicm, martes, 17 de enero de 2023, 18:23 (463 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo apuesto por Corazón y Flecha. Quizás con alguna versión para radio o un remix

Escrito por Sergio_P, miércoles, 18 de enero de 2023, 10:52 (462 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Estoy contigo Javicm, si hay nuevo single apuesto por "Hasta por la mañana" es el más comercial, ya se ha dado el gusto de publicar sus canciones más personales.

Escrito por L.M, miércoles, 18 de enero de 2023, 13:19 (462 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

No sé si es o no canción para sencillo, pero mi favorita del disco junto con "Fue" es "Volviste", las demás...bueno unas me gustan más, otras no tanto. Yo creo que a "Fue" se le tenía que haber dado vida más larga, es de lejos la canción que..

Escrito por Heidi, jueves, 19 de enero de 2023, 17:11 (461 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

mejor ha funcionado tanto el vídeo, como la canción. Por el contrario de "Bailar el viento" salieron 6 canciones unas sonaron más que otras, a mi todavía me falto que saliese precisamente "Bailar el viento"..

Escrito por Heidi, jueves, 19 de enero de 2023, 17:14 (461 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum