Avatar

Buenos días,acaban de decir en Dial tal Cual que preparan algo gordo con Manuel Carrasco y que lo dirán la próxima semana,que será?? (FORO CHAT)

Escrito por kata, sábado, 04 de febrero de 2023, 13:16 (419 dias hace...)

- Sin texto -

Se me pasa por la cabeza, por ejemplo, un Dia Dial con Manuel Carrasco. El 14 de febrero. Por lo de Corazón y Flecha

Escrito por Sergio_P, sábado, 04 de febrero de 2023, 13:35 (419 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

DIA DE LOS ENAMORADOS

Escrito por tina, sábado, 04 de febrero de 2023, 14:11 (419 dias hace...) @ Sergio_P

pues podria ser, jeje

Avatar

si, podria ser como decís que fuera algo por el dia de los enamorados

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 04 de febrero de 2023, 14:32 (419 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Y ya se le pasó a Rafa Cano el problema o no sé cómo llamarlo que tenía con Manuel, que ni lo nombraba??

Escrito por Cinta, sábado, 04 de febrero de 2023, 15:40 (419 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

Pues si Cinta,han pasado un par de meses que ni lo nombraba ni lo ponían,a saber si no era cosa de no poner dinero...

Escrito por kata, sábado, 04 de febrero de 2023, 16:28 (419 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

No lo dudes. Ya les habrá llegado el 'cariño'

Escrito por Sergio_P, sábado, 04 de febrero de 2023, 17:20 (419 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

yo sigo pensando que algo personal hay por medio, ha ido a "Atrévete", en la emisora ha sonado con regularidad con los 3 sencillos, Patrcia A. que es la locutora de Dial tal Cual le hizo una entrevista el día de la presentación. Veremos lo que es...

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:33 (418 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

no me extrañaria, igual le llamaron para que fuera al programa y como no tenia agenda disponible no llegaron a un acuerdo y por eso el no nombrarlo hasta ayer

Escrito por amapola, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:16 (418 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum