Avatar

JAN 25 La bella versión acústica del tema 'Vamos a contar mentiras' de Manuel Carrasco (MULTIMEDIA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 04 de febrero de 2023, 14:16 (418 dias hace...)

Manuel Carrasco continúa con la promoción de su nuevo disco 'Corazón y Flecha' mientras hace la cuenta atrás para comenzar su gira en América y luego en España. Mientras tachamos días del calendario, el artista nos deleita con interpretaciones de temas a capela como este que os compartimos


[image]

Manuel Carrasco continúa con la promoción de su nuevo disco 'Corazón y Flecha' mientras hace la cuenta atrás para comenzar su gira de conciertos que iniciará primeramente en América, el próximo 10 de marzo en Miami y dos días después en la capital del mundo, la majestuosa Nueva York.

El artista isleño estará en dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos y seguirá por Latinoamérica, recorriéndose países como México, Argentina y Chile. Tras finalizar esta gira por las Américas, proseguirá un par de meses después con su esperado tour por España, que comenzará el 2 de junio donde consiguió su récord de asistencia nacional, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Mientras tachamos días del calendario para volver a ver a nuestro querido Manuel Carrasco sobre los escenarios españoles (o tenemos la suerte de encontrarnos en algunas de la localizaciones de sus conciertos americanos), el artista nos deleita con vídeos como este interpretando una de sus canciones de su nuevo disco, 'Vamos a contar metiras' a capela con su guitarra.

VER EN FACEBOOK

El cantante nos pregunta en su post, "¿Cuál es la última mentira que has contado?"

Vamos a contar mentiras
Nos las creemos
Descarada galería
Yo no te pido que seas otra
No me pidas
Que qué me importa los demás
Allá sus vidas
Habla
Te escucho, que son balas tus palabras
Me sigues y mis ojos me delatan
Ahí tienes lo que quieres
Y me matas, me matas, me matas, me matas

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: HUELVA INFORMACION

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum