Avatar

FEB 1 Ana Mena y Manuel Carrasco serán los artistas invitados de la gran final del Benidorm Fest 2023 (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 04 de febrero de 2023, 14:27 (419 dias hace...)

[image]

TVE emitirá este jueves, a las 22.50, la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023, cuya final emitirá La 1 el próximo sábado 4 de febrero. Agoney, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara lograron este martes clasificarse para la gran final en una ceremonia que contó con las actuaciones de Mónica Naranjo (presentadora del festival junto a Inés Hernand y Rodrigo Vázquez), Edurne y Leo Rizzi.

Mónica Naranjo dio el pistoletazo de salida al certamen con una actuación de arranque en la primera semifinal en la que versionó el mítico Diva de Dana International, ganadora de Eurovisión 1998 con Israel. Edurne, por su parte, brindó al público un popurrí con alguna de sus canciones más conocidas. Finalmente, Leo Rizzi, que ha desvelado que tuvo una propuesta para participar en el Benidorm Fest que no terminó de aceptar, entonó el Arcade con el que el neerlandés Duncan Laurence se llevó la victoria en 2019.

Pues bien, a falta de un día para la celebración de la segunda semifinal, se han podido conocer ya los artistas que ejercerán como invitados durante la gran final del próximo sábado. Se trata, tal y como ha informado la periodista Laura Ortiz, de Ana Mena y Manuel Carrasco, aunque no ha trascendido qué temas interpretaran cada uno de ellos.

Lo cierto es que ambos tienen de alguna manera relación con el universo eurovisivo. La malagueña intentó representar el año pasado a Italia en Eurovisión participando en el festival de San Remo, donde triunfaron Mahmood y Blanco.

El onubense formó parte en 2003 de la preselección española que, por aquel entonces, estaba vinculada a Operación Triunfo. Aquel año, Beth acabó siendo la elegida con su mítico Dime para representar a España en Riga (Letonia), ciudad que aquel año acogió el certamen.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:VER TELE

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum