Un precioso Manuel Carrasco bordó ese "Eres" y la banda a tope, promete para mover el esqueleto en los conciertos. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, domingo, 05 de febrero de 2023, 09:29 (440 dias hace...)

- Sin texto -

Gran directo, como siempre con Manuel. Quizás quedó la cosa un poco sosa en un festival con tantas luces, fuegos, bailarines...

Escrito por Sergio_P, domingo, 05 de febrero de 2023, 10:38 (439 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

De acuerdo en las 2 cosas....

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:13 (439 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

Lo de "precioso" no lo comparto.... las gafas??... la americana con agujeros??.... la combinación de colores??... el pantalón??..

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:16 (439 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

vale, admito que no estoy en la onda, pero echo de menos otros tiempo cuando sabía que iba a estar guapo sí o sí, ahora pienso... por dónde saldrá? y casi nunca me gusta y pienso "este no es mi chico"..

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:20 (439 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

y de remate....más anillos que dedos de las manos.... pero vamos jefe que tú....Guapo porque lo eres aunque no te esfuerces en mostrarlo...

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:21 (439 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

ya se que hay que evolucionar, que hay que estar a la moda pero .....En la promo de Bailar el Viento le hicieron un reportaje en una revista con unas fotos chulísimas en blanco y negro, y uno de los titulares, haciendo referencia a su físico..

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:25 (439 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

era "con estilo propio" pues eso es lo que ahora no veo, en sus apariciones públicas va de aquí para allá sin más, en su vida privada sí sigue siendo más él en cualquier parte...

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:28 (439 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

venga.... que os he dado tema de debate que el foro está un poco mustio.... jjajajajajaja...

Escrito por Heidi, domingo, 05 de febrero de 2023, 11:29 (439 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

jajaja Heidi, a mi si me gusta el look de Manuel, me pareció muy atractivo, me encanta la camiseta negra y la chaqueta con el agujero de atrás es fashion jajajajaja y fresquita para el escenario

Escrito por amapola, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:09 (439 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y los pantalones de piel de serpiente o cocodrilo o lo que sea ajustaditos le quedaban genial, lo de las gafas es "un look muy casual" que está de moda.. por lo menos el las lleva transparentes

Escrito por amapola, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:10 (439 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y por supuesto el tema lo B-O-R-D-Ó genial como siempre en los directos

Escrito por amapola, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:11 (439 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

fotito que se le ve de cuerpo entero

Escrito por amapola, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:14 (439 dias hace...) @ amapola

[image]

--
[image]

Amapola, estoy totalmente de acuerdo como describes el look de Manuel, yo le vi precioso de arriba abajo.Que sí, muchos anillos, pero él ha dicho que si se le olvidan en el escenario los echa en falta y piden que se los lleven, así que es él que

Escrito por L.M, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:40 (439 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

tiene que estar a gusto cuando actúa. Son de pon y quita, no como los tatuajes que son permanentes y hay que ver esos brazos y manos totalmente tatuados...... Manuel no iba a concursar y las cámaras se centraron en él no en luces ni coreografías.

Escrito por L.M, domingo, 05 de febrero de 2023, 12:52 (439 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

a mi me pareció que estaba muy guapo y moderno sin pasarse para actuar en un escenario

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 06 de febrero de 2023, 11:21 (438 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

y lo de los anillos jajajaja es que a Manuel siempre le han gustado mucho los complementos, anda que no me acuerdo de hace años que llevaba tantas pulseras que no le cabian mas en las manos

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 06 de febrero de 2023, 11:22 (438 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Buenísimo el directo, como habitualmente. Sobre el look... a mi me da un poco igual eso, así que lo dejaré en: mientras no esté tan a la moda vistiendo como haciendo música... me doy con un canto jajaja. Como curiosidad, ayer miré twitter y madre mía...

Escrito por Javicm, domingo, 05 de febrero de 2023, 15:17 (439 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

... había una gran mayoría quejándose de que Manuel no debería haber abierto la final. Las razones: no es un gran artista y no encaja en Eurovisión. Se que son personas que no tienen ni pajolera idea, pero es increíble lo atrevida que es la ignorancia y

Escrito por Javicm, domingo, 05 de febrero de 2023, 15:23 (439 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... lo poco que hace falta para desprestigiar a todo un artistazo como Manuel. Me dio mucha rabia. Sobre el evento en sí...: cada día entiendo menos las modas musicales. Letras sin sentido, repitiendo todo el rato lo mismo.... si no fuera por los que aún

Escrito por Javicm, domingo, 05 de febrero de 2023, 15:29 (439 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... quedan cantando cosas normalitas, sin música tan estrafalaria ni letras tan simples, la verdad es que le diría un "bye bye" a la música. No me puede gustar menos hacia donde va todo. Esperemos que como toda moda, se vaya pronto y venga una algo mejor.

Escrito por Javicm, domingo, 05 de febrero de 2023, 15:31 (439 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... aunque me temo que esto suele ir a peor, solo hay que echar un vistazo a las últimas modas musicales: Reggaeton, trap...

Escrito por Javicm, domingo, 05 de febrero de 2023, 15:35 (439 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Comentarios lamentables. Los Eurofans son bastante secta

Escrito por Sergio_P, domingo, 05 de febrero de 2023, 17:17 (439 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

Completamente cierto Sergio,son muy sectarios me parece

Escrito por kata, domingo, 05 de febrero de 2023, 17:57 (439 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

No creo que sean ni eurofans. Hay personas, no se si asociadas entre si, que se dedican a machacar por vicio todo lo que se mueve en internet. Se está viendo en el IG de Manuel que se meten en bandada creo que no por casualidad, organizad@s.

Escrito por L.M, domingo, 05 de febrero de 2023, 18:13 (439 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

yo creo que son fan de otros artistas que les "pica" que Manuel esté triunfando

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 06 de febrero de 2023, 11:15 (438 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Mira, también es posible. Al principio después de OT, había en teletexto un espacio dedicado a los de la segunda edición, habia unos piques entre los fans de unos y otros de aupa.

Escrito por L.M, lunes, 06 de febrero de 2023, 17:20 (438 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

el Teletexto eso que es??? debe ser muy antiguo porque yo ni me acuerdo de esa aplicación en el móvil

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:41 (437 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum