Avatar

Buenos dias, que estamos superliados con el tema del cierre del año, balances y demás en la empresa. Encima con cambio de programa informático que tengo que quedarme hasta tarde para que nos formen (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:44 (444 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

es mi explicación porque estaba "missing" todos estos dias

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:45 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ah y antes que se me olvide, jajajaja que yo Heidi estoy de acuerdo con Amapola y me gustó el look de Manuel estaba muy sex-appeal con esos pantalones de piel negros y camiseta con chaqueta aunque estuviera con un circulo rota por detrás (es lo único)

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:46 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

aunque el conjunto en general y de frente¡¡ GENIAL!

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:47 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

sus 42 tacos que ya son le hacen parecer mas maduro sin perder una pizca de su atractivo

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:48 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

mi hermano con sus 40 está mas wapo ahora que cuando tenia 30

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:49 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

eso hablamos el otro dia jajaja no se si para consolarme porque ¡¡YO CUMPLO 30!! xD y me siento mayor

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:50 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja y lo de la música esa o lo que sea que está tan de moda pues lo mismo, a mi ni fu ni fa, son modas que se pasan y esta no tardará mucho, lo que no entiendo como a Rosalia le dan un Grammy al mejor albúm latino alternativo o de rock

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:53 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

no se, igual algun dia le dan uno a Manuel como el mejor artista "latino" de Huelva

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:55 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y fuera de coñas, vamos que no entiendo porque Rosalia canta en español y es de Barcelona, si a los españoles nos consideran "latinos" en Estados Unidos, solo porque nuestra lengua española procede del latín por lo tanto los franceses, italianos y rumanos

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 11:59 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

lo de Rosalia lo digo porque he visto criticarla por haber obtenido ese premio que se supone que es solo para latinos de América, o latinoamericanos. Entonces si somos los españoles tambien latinos porque la critican? no se

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 12:00 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

o se supone que como ella es de Barcelona deberia cantar en catalán, ¡¡ esto no tiene ni pies ni cabeza!! es la crítica por criticar xD, o la envidia cochina como le pasó a Manuel con las del otro dia del Festival de Benidorm

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 12:02 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

fin que mejor pasar de toda esa gente tóxica, y os dejo algo rico rico de aperitivo, besitosss

Escrito por carrasquilla, martes, 07 de febrero de 2023, 12:06 (444 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

[image]

[image]

[image][image]

--
[image]

riquísimo tu aperitivo carrasquilla. y en cuanto a lo que comentas de Rosalia la han criticado sin parar la gente de allí por llevarse de nuevo el premio, y lo de Manuel pues igual , gente envidiosa

Escrito por lupe_Algarve, martes, 07 de febrero de 2023, 12:25 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Jajajaja, la vamos ganando por 4 a 1. Besos Carrasquilla. Buena noche y felices sueños.

Escrito por L.M, miércoles, 08 de febrero de 2023, 00:10 (444 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

¡Mira cómo se lo ríe ella¡... veremos con qué nos sorprende el sábado que es una gala de alto copete... jajajajaja...

Escrito por Heidi, miércoles, 08 de febrero de 2023, 17:21 (443 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jamía, era solo un comentario sin maldad, jajajaja. Mieditis me da que en los Goya se emperifolle, con lo majo que está en la primera foto que ha puesto hoy.

Escrito por L.M, miércoles, 08 de febrero de 2023, 21:36 (443 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum