Avatar

FEB 11 Manuel Carrasco abre la gala de los Goya con un homenaje a Antonio Machado y Joan Manuel Serrat (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 13 de febrero de 2023, 11:28 (435 dias hace...)

Manuel Carrasco se ha encargado de abrir la gala de los Goya 2023. El cantante de Isla Cristina (Huelva) ha interpretado Cantares, el poema de Antonio Machado al que puso música Joan Manuel Serrat. Lo han acompañado los presentadores Clara Lago y Antonio de la Torre, que han recitado el texto.

[image]

La emoción ha estado presente durante toda la gala de los Goya 2023. El reciente fallecimiento del director Carlos Saura, Goya de Honor de esta edición, ha hecho de esta ceremonia, una ceremonia muy especial. De hecho, el primer premio que se ha entregado ha sido para el cineasta, al que los asistentes han regalado una sonora ovación.
Antes de que la mujer de Carlos Saura y dos de sus hijos saliesen al escenario, ya había emoción en el ambiente. De eso se encargó el cantante Manuel Carrasco, responsable de abrir la gala.

El intérprete de Isla Cristina (Huelva) hizo suyos los versos del poeta sevillano Antonio Machado e interpretó el poema Cantares, al que antes puso música Joan Manuel Serrat.

El onubense salió solo con su guitarra y rápido se unieron los presentadores de la gala, los actores Clara Lago y Antonio de la Torre, que recitaron parte de los versos del poema de Machado.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: EUROPA FM

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum