Avatar

Buenos dias, ¡¡xD quien pudiera estar hoy en Miami o pasado mañana en Nueva York en esos conciertos!! (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, viernes, 10 de marzo de 2023, 12:18 (413 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

en fin jajaja que me conformaré con verle en el Winzink en Madrid, dentro de 4 meses

Escrito por carrasquilla, viernes, 10 de marzo de 2023, 12:20 (413 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

la ventaja es que estará ya muy rodado y seguro que siendo Madrid alguna sorpresa nos prepara

Escrito por carrasquilla, viernes, 10 de marzo de 2023, 12:20 (413 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y será genial para mi porque el domingo siguiente me voy de vacaciones a Santoña a una casa rural que han alquilado mis padres, y es una monada jajaja parece una casita de cuento

Escrito por carrasquilla, viernes, 10 de marzo de 2023, 12:22 (413 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

Avatar

venga que mucha suerte para Manuel en su estreno de la gira, y nosotr@s a celebrarlo por adelantado, que no hay mejor promoción que una gran actuación!!! brindemos, besitosss

Escrito por carrasquilla, viernes, 10 de marzo de 2023, 12:35 (413 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image]

--
[image]

Sabias palabras Carrasquilla, mejor no lo has podido decir. CHIN, CHIN, a brindar por la gira acompañada de dátiles, banderilla de frutos del bosque, un bocadito de fresa, chocolate, menta y vainilla. Besos y que disfrutéis esa preciosa casa el verano

Escrito por L.M, viernes, 10 de marzo de 2023, 16:02 (413 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

pues sí, pero estarás de acuerdo que para haber estado 10 días en México la promo ha sido escasa...

Escrito por Heidi, viernes, 10 de marzo de 2023, 16:24 (413 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

pues yo me llevo de todo que con el subidón que tengo hoy lo quemo todo...jajajjjaa ..gracias¡¡

Escrito por Heidi, viernes, 10 de marzo de 2023, 16:25 (413 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

Me encantaría a mí también estar allí!! :D

Escrito por kata, viernes, 10 de marzo de 2023, 13:43 (413 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum