Avatar

Buenos dias, en la sección CONCIERTOS enlaces a casi todos los temas que cantó ayer en el CONCIERTO , gracias a MANUEL CARRASCO USA, por ponerlos (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 13 de marzo de 2023, 11:36 (407 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

he estado viendo algunos y son increibles, se ven y se oyen genial, me ha gustado el fandango dedicado a la ciudad de Nueva York

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 13 de marzo de 2023, 11:37 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

no han podido tener mejor acogida los dos conciertos en USA, y los próximos de vuelta a México

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 13 de marzo de 2023, 11:40 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

sigo por aquí, os dejo un cafe con algo mas, besitossss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 13 de marzo de 2023, 11:46 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image]

--
[image]

El plato de jamón y bocata con una copa de refresco, pa mi. Besazos pa ti, gracias por todo el curro.

Escrito por L.M, lunes, 13 de marzo de 2023, 13:39 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Avatar

con el hambre que tengo la baguette de aguacate con jamon me viene genial

Escrito por amapola, lunes, 13 de marzo de 2023, 14:50 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

es que de verdad que son increibles, Manuel gana mucho en directo y el fandango a Nueva York ... hasta mis compis se han reido con alguna de las estrofas

Escrito por amapola, lunes, 13 de marzo de 2023, 14:49 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

He visto los de Miami, vaya ganas de pasarlo bien ellos y el público, la pareja de Seniors bailando "Déjame ser" una belleza. Estaba wapo a reventar, esperando el machaque de Heidi cuando le vea la chorrera

Escrito por L.M, lunes, 13 de marzo de 2023, 13:34 (407 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

con volantes de N.Y, JAJAJAJAJA, nadie es perfecto.

Escrito por L.M, lunes, 13 de marzo de 2023, 13:35 (407 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

jajajaja pues verás en las fotos de ayer la camisa de tul transparente que se le ve el ombligo ;)

Escrito por amapola, lunes, 13 de marzo de 2023, 14:46 (407 dias hace...) @ L.M

[image]

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum