Viendo muchos comentarios de los conciertos en América no sé si alegrarme o enfadarme. La mayoría dicen que les encantó Manuel, pero que prácticamente no lo conocían. Es evidente que puede funcionar allí si se hace conocer y apuestan por él (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, sábado, 18 de marzo de 2023, 15:34 (404 dias hace...)

- Sin texto -

Estoy de acuerdo contigo. No se de quién dependerá, pero deberían hacer algo más en el futuro. Supongo que hacer más y mejor promoción del disco? Sea como sea, deben dar un pasito más. Si que es verdad que esta vez lo ha dado yendo a más sitios, peero..

Escrito por Javicm, sábado, 18 de marzo de 2023, 22:39 (404 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... de todas formas, tampoco sabemos cómo será la cosa. Igual es Manuel el que quiere ir poquiiito a poco (como en toda su carrera) y no quiere/o no ve la necesidad de dar grandes pasos. Podríamos no entenderlo, pero yo de Manuel me lo esperaría

Escrito por Javicm, sábado, 18 de marzo de 2023, 22:43 (404 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Dejar de quejaros tanto y ver los mini vídeos que han puesto con un Manuel pletórico y el público dandolo todo y el sonido al ser en teatros de envidiar en los macro conciertos. Lo poco que se ve el comienzo debe ser espectacular con "Corazón y flecha"

Escrito por L.M, domingo, 19 de marzo de 2023, 00:09 (404 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Jajajaja, me los he visto todos y no me puede gustar más. Las ganas de concierto van en aumento. Qué pena que en Sevilla ya sea difícil lo de los teatros

Escrito por Javicm, domingo, 19 de marzo de 2023, 00:16 (404 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

y éste el mejor --------------- VOLVISTE EN GUADALAJARA---------- GENIAL, ME ENCANTA---

Escrito por Heidi, martes, 21 de marzo de 2023, 17:30 (401 dias hace...) @ Javicm

Aroa, dijiste que esta canción te gustaba, si echas un ojo por aquí no te la pierdas como se explica el muxaxo, quien pueda, que iguale. Del revés los calcetines no me cuadran los botones. Hace poco vi esta escena en una serie a una pareja que

Escrito por L.M, martes, 21 de marzo de 2023, 18:46 (401 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

los pescaron infraganti, a ella no la cuadraban los botones, jajajaja,ja.

Escrito por L.M, martes, 21 de marzo de 2023, 18:48 (401 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

me han encantado los vídeos y sobre todo este, (que le envié a Aroa por WhatsApp junto con otros para que los tenga en su móvil

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 22 de marzo de 2023, 12:41 (400 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

VOLVISTE!!! es el baladón de este disco, indiscutiblemente

Escrito por amapola, jueves, 23 de marzo de 2023, 11:03 (399 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

pero una cosa no quita otra, que los conciertos están siendo un disfrute por ambas partes...cierto, pero que la promo está siendo flojilla...también..

Escrito por Heidi, martes, 21 de marzo de 2023, 17:21 (401 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Erre que erre, jajajaja. Besos y buena tarde.

Escrito por L.M, martes, 21 de marzo de 2023, 18:54 (401 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

por despacito que quiera ir, supongo que por lo menos ver los recintos llenos sí le tiene que gustar...

Escrito por Heidi, martes, 21 de marzo de 2023, 17:23 (401 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

pues pienso igual pero en parte, me gustaria mas promoción pero... igual a el de momento le gusta actuar en recintos mas pequeños para ir haciendo como dice la canción del poema de Machado, caminante no hay camino se hace camino al andar....

Escrito por amapola, jueves, 23 de marzo de 2023, 11:03 (399 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

así lo ha hecho en España durante estos años y mirad hasta donde ha llegado!!!!

Escrito por amapola, jueves, 23 de marzo de 2023, 11:04 (399 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y no olvideis el mensaje de despedida de su canción dedicada a Nueva York::: amenazo con el Madison Squard Garden jajajajaja

Escrito por amapola, jueves, 23 de marzo de 2023, 11:05 (399 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum