Avatar

MAR 18 Con “el corazón en la boca”, Manuel Carrasco comparte velada con capitalinos (TEATRO METROPÓLITAN 17.03.2023 MÉXICO DF) (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 22 de marzo de 2023, 11:44 (394 dias hace...)

[image]

El Teatro Metropólitan albergó al cantautor español Manuel Carrasco y sus fans el pasado 17 de marzo durante aproximadamente dos horas, con motivo de un show que se caracterizó por el mensaje esperanzador que les dejó a los capitalinos.

Un recinto con excelente acústica y carácter solemne como el Teatro Metropólitan resultó el lugar perfecto para un espectáculo como el de Manuel Carrasco, pues el concierto se llevó a cabo con una intimidad poco antes vista.

Un Carrasco vestido de negro se dispuso a entonar “Corazón y flecha”, la primer canción de la noche, misma que inspiraría a muchos de sus asistentes, cuyos rasgos son dificiles de precisar, pues se trató de un conglomerado integrado por hombres y mujeres de todas las edades.

Durante las dos horas, las sillas permanecieron vacantes, pues el español los mantuvo entretenidos a todos bailando y disfrutando temas como “Y ahora” y “No dejes de soñar”.

Durante uno de los descansos entre canción y canción, Manuel Carrasco confesó que tenía muchas ganas de visitar Ciudad de México, y que deseaba compartir sus temas, continuando cantando siempre “con el corazón en la boca”.

El momento más memorable fue, sin duda, aquel en el que cantante silenció a todos los invitados, para que fuera posible apreciar la hazaña que estaba a punto de hacer: deleitó a los fans con “Qué bonito es querer” totalmente a capella, logrando que su voz recorriera todos los rincones del recinto, a pesar de la ausencia de un micrófono. Únicamente se acompañó de su guitarra acústica y del sonido de sus pies que marcaron un ritmo flamenco, que recordó el origen del compositor.

Antes de interpretar “Y soy”, el artista explicó que esa canción surgió a partir de la ausencia en su patria, por la naturaleza de su carrera como compositor; “es una canción de no estar en tu tierra”, compartió.

La emotividad es un elemento importante del show de Carrasco, pues a sus letras las caracterizan un sentimiento de superación, de perseverancia y sobre todo, de esperanza.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CRONICA.COM

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum