Avatar

MAR 19 Manuel Carrasco llegó a flechar los corazones de los regiomontanos en Auditorio Pabellón M (CONCIERTO MONTERREY 18.03.2023) (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 22 de marzo de 2023, 11:48 (398 dias hace...)

[image]

A las 21:57 dio inicio a esta gran noche llena de baile y romanticismo, con la inigualable voz del español Manuel Carrasco con su “Corazón y flecha”.

[image]

Carrasco siempre se mostró enérgico con su audiencia bailando y saltando de extremo a extremo, en el escenario y acercándose a las fans para tomarles de la mano, es la sencillez y los pies en la tierra lo que siempre han destacado al cantautor.

“Hace tres años que no veníamos, que bonito es volver y ver vuestras sonrisas, vuestro cariño, teníamos muchas ganas, se lo podéis imaginar y por supuesto, vamos intentar no pasar de puntillas por aquí, vamos intentar disfrutar de esta noche, que después de estos tres años sabe muy bien, va por ustedes Monterrey”; fueron las palabras que dio Manuel anoche en el Auditorio Pabellón M.

La sorpresa especial fue la actuación del sinaloense Kurt, que junto al español para cantar juntos “Coquito”, canción que dedica a su hijo.

[image]

Nos llevó un recorrido musical por su más reciente álbum Corazón y flecha, con “Hay que vivir el momento”, “Fue” y “Eres”, pero lo que destacó anoche que complació a los regios con las canciones que le pedían “Tambores de guerra”, “Ya no”, “Y ahora”, “Mujer de mil batallas”, “Déjame ser”, entre otras.


[image]

El concierto duró mas de hora y media, y la audiencia no dudo en pedirle la clásica “vueltesita”, también se aventó un palomazo al interpretar solo en la guitarra, una canción para su Monterrey, donde hablaba de las montañas, de la carnita asada, del barrio antiguo, de su gente, y de los tigres y rayados, por ser ayer el clásico regiomontano.

[image]

Sin duda fue una gran noche la que se vivió el español que desde hace más de 20 años saltó a la fama por ser el segundo lugar en Operación triunfo España, sigue conquistando a sus regias.

[image]

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: ASI SOY TV

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum