Avatar

Y ESTO????-------------- (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, lunes, 27 de marzo de 2023, 22:44 (367 dias hace...)

Avatar

Otra visita a México !

Escrito por kata, martes, 28 de marzo de 2023, 10:12 (366 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

TECATE EMBLEMA 2023

Escrito por tina, martes, 28 de marzo de 2023, 10:38 (366 dias hace...) @ Heidi

Es el mayor FESTIVAL POP en México, si queriamos un escaparate para Manuel, no han podido elegir mejor para que le conozca mucha gente porque tiene un aforo de casi 50.000 personas


[image]

Avatar

Estupendo!buena noticia!

Escrito por kata, martes, 28 de marzo de 2023, 11:40 (366 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Avatar

es una buenísima promoción que cante en un Festival tan importante

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de marzo de 2023, 13:47 (366 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y con Robbie Williams xD uno de mis ídolos de adolescencia jajajaja por algo le apodan "encantador de serpientes"

Escrito por carrasquilla, martes, 28 de marzo de 2023, 13:49 (366 dias hace...) @ carrasquilla

https://www.youtube.com/watch?v=vuWAap3uqGg

estaba buscando este vídeo de cuando cantó We Are The Champions de hace la friolera de mas de 22 años y me acuerdo que se lo enseñé a mi padre (entonces en el ordenador porque no habia estos móviles tan chulos) que para él Freddie Mercury es el mejor cantante de todos los tiempos, y me dijo.... niña este chico promete, y desde entonces me enamoré de sus canciones también, mis preferidas son... Angels, Feel, Eternity, I Tried Love, y por supuesto la versión que hizo con Nicole Kidman de Somethin' Stupid


https://youtu.be/f43nR8Wu_1Y

--
[image]

Jajajaja,ja, se ve que mi bola vuelve a funcionar, ayer tuve la visión y a las pocas horas se cumplió. Me da a mi que esta gira ha sido más que nada promocional a altos niveles, igual han invitado a ojeadores de eventos importantes, que mejor promo que

Escrito por L.M, martes, 28 de marzo de 2023, 14:54 (366 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

ver a Manuel y su banda en directo. Por soñar que no quede.

Escrito por L.M, martes, 28 de marzo de 2023, 14:55 (366 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Muy de acuerdo. Mucha entrada regalada para promotores, periodistas, influencers... que pueden abrir otras puertas

Escrito por Sergio_P, martes, 28 de marzo de 2023, 16:02 (366 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

jajajaja si, la bola de cristal de L.M, aunque no es la primera vez que hemos adelantado noticias en el foro de este tipo que al final se han cumplido ;))

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:24 (364 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

vaya , pues si que parece importante este Festival Pop y para que mucha gente le conozca

Escrito por popelina, sábado, 01 de abril de 2023, 11:14 (362 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum