Avatar

Buenos dias, y así sin casi darnos cuenta que estamos en Abril, parecia largo cuando Manuel anunció la gira que empezaba en Junio, y ya solo estamos a 2 meses y 2 dias (FORO CHAT)

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:27 (387 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

entre que viene la semana santa y demás (que me imagino que Manuel se irá unos dias de vacaciones con su familia que nos enteraremos cuando vuelvan )y luego si vuelve a México seguro que también aprovechará el festival para hacer algo de promo

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:29 (387 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y seguro que mas cosas que no sabemos, que solo imaginamos y al final se hacen realidad, jeje

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:29 (387 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y de los comentarios de Alejandro Sanz, pues no estaria nada mal que hicieran un tema juntos para que se encandilara de nuevo jajajaja, porque un dueto con Alejandro Sanz y un tema compuesto por ambos seria increible, de vuelta a sus raices

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:32 (387 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

porque Manuel le influenciaria muy positivamente, y que vamos yo ya estoy mas que cansada de tanta música "urbana" xD que siempre en la radio con el chunda chunda

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:34 (387 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

le cambias la letra (por llamarle letra) y la música de fondo es siempre la misma

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:35 (387 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

me marcho a comer que estaba esperando a una compi que terminara unos temas, os dejo algo muy rico para esta hora y español, besitosss

Escrito por amapola, jueves, 30 de marzo de 2023, 14:42 (387 dias hace...) @ amapola

[image][image][image][image][image][image]

y de postre....

[image]

--
[image]

pues desde luego que no estaria nada mal

Escrito por popelina, sábado, 01 de abril de 2023, 11:13 (385 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum