Buenos dias, si vais a salir pasadlo muy bien y sino ... pasadlo muy bien en casa, yo soy de las últimas me quedo en Madrid que tengo ganas de descansar del trabajo y darme una buena sesión de mis series favoritas (FORO CHAT)

Escrito por popelina, sábado, 01 de abril de 2023, 11:19 (391 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

y también para ver todos esos vídeos y noticias de la gira de América de Manuel que no he podido ver nada de nada, besosss

Escrito por popelina, sábado, 01 de abril de 2023, 11:20 (391 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

Hola wapa, pues yo tampoco salgo fuera que estoy ahorrando para comprarme una nueva habitación,como es grande quiero ponerme en una pared un mueble integrado con despacho pequeño

Escrito por carrasquilla, lunes, 03 de abril de 2023, 10:58 (389 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

porque en mi oficina a partir de Septiembre nos van a dar la opción de teletrabajar mixto, 2 dias presencial y 3 en casa

Escrito por carrasquilla, lunes, 03 de abril de 2023, 10:59 (389 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

nos van a dar un plus mensual a quien optemos por esta nueva modalidad, para equipamiento de oficina y me quiero comprar un ordenador de esos todo en uno, como este que lo he estado mirando

Escrito por carrasquilla, lunes, 03 de abril de 2023, 11:03 (389 dias hace...) @ carrasquilla

Avatar

y el dormitorio que ya lo he encargado, a ver que os parece chic@s?

Escrito por carrasquilla, lunes, 03 de abril de 2023, 11:18 (389 dias hace...) @ carrasquilla

es un mueble de pared a pared que integra un armario pequeño (tengo uno grande ya empotrado), y que las lunas de cristal en vez de transparentes las he pedido translucidas en color blanquecino para que no se vea lo que hay dentro que me gustaba mas , cama de 105 cms, mucho almacenaje y el despacho con encimera de 160 cms y cajonera, además para hacer la cama me viene genial porque si un dia no me da tiempo solo tengo que subirla y se queda todo recogido y encima al tenerlo todo integrado puedo ponerme un sillón nórdico de lectura con reposapiés, que ya tambien lo he pedido, a ver que os parece

el mueble

[image]

el sillón con reposapiés

[image]

el mueble de la tele

[image]

ah y la alfombra que me hace juego
y
a pagar en mensualidades que una no es rica jajajaja

--
[image]

Avatar

y sigo trabajando, os dejo unas torrijas ricas ricas con café, besitossss

Escrito por carrasquilla, lunes, 03 de abril de 2023, 11:29 (389 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image]

--
[image]

Pa mi una y café, gracias wapa. Feliz semana.

Escrito por L.M, lunes, 03 de abril de 2023, 12:26 (389 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Chulísimo, lo único que yo hubiera puesto en vez de sillon con reposapiés uno anatómico, que te sirve para todo, ya traen reposapiés y para recostarte si te quieres relajar. Esos ordenadores son muy buenos, yo tengo un HP también así hace por lo menos

Escrito por L.M, lunes, 03 de abril de 2023, 12:20 (389 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

diez años, de los primeros que salieron de 23 pulgadas, me sirve hasta de televisor.

Escrito por L.M, lunes, 03 de abril de 2023, 12:23 (389 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

es que no podia poner uno anatómico porque tiene que ir pegado a la pared y para los otros hay que dejar separación atrás mínimo 50 cms para abrirlos y me quedaba muy cerca de la tele, mi habitacion es grande pero alargada que es donde va el mueble que

Escrito por carrasquilla, martes, 04 de abril de 2023, 13:27 (388 dias hace...) @ L.M

he comprado, mide 7 metros de largo por 2,90 de ancho, el mueble mide 6 metros largo x 0,65 fondo x 2,10 de alto mas un altillo que van a poner para que quede pegado al techo de 30 cms con puertas con bisagras ocultas sin manillas de esas que pulsas y se abren, a continuación del mueble va el otro de la tele , enfrente el sillon con reposapiés y una mesita pequeña que he comprado ah y una lampara que acabo de comprar

[image]


y como quedaria he hecho un plano para que veas


[image]

--
[image]

Pedazo de habitación, que la disfrutes, que bien que tengas tu sitio especial para ti.

Escrito por L.M, martes, 04 de abril de 2023, 16:52 (388 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

me encanta, te va a quedar genial, que envidia me das que yo tengo todavia mi habitación de cuando hice la comunión xD, pero la mia es mini la mitad que la tuya, tendria que poner un mueble la mitad de pequeño (también tengo armario empotrado), la idea es

Escrito por amapola, jueves, 06 de abril de 2023, 14:22 (386 dias hace...) @ carrasquilla

genial porque integra el despacho que necesitas, yo uso la mesa del comedor cuando tengo que hacer algún trabajo con el portátil, pero ya que no podemos irnos a vivir fuera por el precio de los alquileres, voy a pensarme el cambiar la habitación como has hecho tu, porque me da que al final ni con 40 años me voy a poder ir si no cambian las cosas y suben un poco los sueldos

--
[image]

Avatar

a mi solo me cabria algo como esto ...

Escrito por amapola, jueves, 06 de abril de 2023, 14:26 (386 dias hace...) @ amapola

y la tele la pondria colgada con una estanteria debajo para dejar cosas y así me ahorro el mueble, y podria comprarme un sillón como el tuyo con reposapiés, a mi me gusta este que es de colores, jeje

[image]
[image]

[image]

[image]

--
[image]

una solución genial para habitaciones pequeñas, jajajaja te la copio para mi hija que necesitamos cambiarle la habitación a otra mas de adolescente que ya empieza la ESO este próximo curso

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 08 de abril de 2023, 11:01 (384 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum