Listas. " Corazón y flecha" 30 en albums y 73 en vinilos. "Eres" 37 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 04 de abril de 2023, 16:55 (387 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Flojito...creo que necesita pronto un nuevo single,bueno y que han pasado ya meses

Escrito por kata, martes, 04 de abril de 2023, 17:56 (387 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

si, como dice Kata, está flojita la cosa, pero lo compensará con la gira de conciertos que son bastantes

Escrito por amapola, jueves, 06 de abril de 2023, 14:28 (385 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Creo que el impacto del disco se ha quedado lejos de los anteriores

Escrito por Sergio_P, jueves, 06 de abril de 2023, 18:32 (385 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Yo ya lo dije cuando salió: De los tres últimos discos, me parece el menos completo. Entre eso, y que ahora el mercado está como está.... pues aquí el resultado.

Escrito por Javicm, viernes, 07 de abril de 2023, 12:33 (385 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

y con eso no quiero decir que el disco sea malo, para nada. Muy bueno, como Manuel acostumbra, pero no de sobresaliente como Bailar el viento o LCDM. Es difícil superarse cuando llegas a ese nivel

Escrito por Javicm, viernes, 07 de abril de 2023, 12:35 (385 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

Si Javi,creo que tienes bastante razón en cuanto al disco,que paséis buena Semana Santa

Escrito por kata, viernes, 07 de abril de 2023, 13:31 (385 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

de todas formas, la ventas de discos físicos están decayendo mucho en los últimos años quizás el eliminar las firmas de discos ha contribuido a que la gente sea mas reacia a comprarlos, antes tenia la posibilidad de ver al artista en ellas

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 08 de abril de 2023, 10:58 (384 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

yo tenia a conocid@s que compraban mas de un disco solo para ir a las firmas

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 08 de abril de 2023, 10:59 (384 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

ahora ni eso, lo oyen por spotify que tienen una cuenta para toda la familia

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 08 de abril de 2023, 10:59 (384 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Toda la razón. El mercado pasa página de un disco a los 2-3 meses cuando antes tenían mucho más recorrido. Además el disco se ha quedado un poco corto y no tiene la profundidad de los anteriores. Para rematarlo ha faltado un éxito para darle vuelo

Escrito por Sergio_P, viernes, 07 de abril de 2023, 20:53 (384 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

es la garantia de Manuel, los conciertos, y la gira esta tiene bastantes, ahí estarán los beneficios porque las entradas no son nada baratas, 2 entradas de grada en Huelva, 110€ que me han costado

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 08 de abril de 2023, 11:04 (384 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Hace años las compañías discográficas se hicieron cargo de las carreras de sus cantantes porque le venta de discos iba de capa caída y se aseguraron los conciertos, no digamos desde la pandemia que ha sido una debacle total.

Escrito por L.M, sábado, 08 de abril de 2023, 16:26 (383 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

C.Tangana es el único español que ha tenido mas relevancia, Rosalía con todo el boom que es lleva 2 platinos en un año, Melendi en un año 1 oro, Pablo Alborán, El Barrio, Malú, 1 oro, Vanesa Martín que sacó disco el día que Manuel está el 79 sin metal.

Escrito por L.M, sábado, 08 de abril de 2023, 16:34 (383 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Es lo que hay. Todos ellos tienen mogollón de seguidores. Eso sí, llenan los conciertos, Melendi ha hecho una gira exitosa por América.

Escrito por L.M, sábado, 08 de abril de 2023, 16:37 (383 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum