Listas. "Corazón y flecha" 26 en albums, "Eres" 33 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 11 de abril de 2023, 18:49 (375 dias hace...)

- Sin texto -

Avatar

Gracias, el la primera vez que estoy deseando que saque una reedición de un disco, haber si mete temas nuevos que hagan un poco más redondo este "Corazón y Flecha" que a mí, como se comenta por ahí abajo, también se me ha quedado a medio gas...

Escrito por Heidi, miércoles, 12 de abril de 2023, 17:36 (374 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

MEDIO GAS

Escrito por tina, jueves, 13 de abril de 2023, 10:25 (373 dias hace...) @ Heidi

A mi me pareció desde que lo escuché por primera vez que le faltaban canciones en el disco, quizás por eso no nos pareció todo lo mejor que se merecia un disco de Manuel.

Mi hermano que es un profesional de marketing y trabaja de asesor para varias empresas, me comentó el otro dia que ahora con el tema de la venta de discos físicos en general, las discográficas apuestan por sacar un disco con menos temas y mas adelante ir incorporando otros que se han guardado en el bolsillo, es una manera de mantener el interés en ese artista al ir sacando temas nuevos después del disco con una frecuencia establecida, al igual que hicieron al principio de ir mostrando los temas.

Cinco temas mostrados antes del lanzamiento
Cinco temas en el disco no mostrados
de 3 a 5 temas que se irán mostrando durante el siguiente periodo en eventos importantes o reediciones del disco con un DVD del Concierto de Sevilla, esa es la manera de seguir haciendo caja y que aumenten las ventas.

No nos olvidemos que Manuel es el creador de un producto que hay que vender y para eso están las discográficas

Todo está muy bien pensado

Avatar

Gracias tina por tu explicación para entenderlo mejor

Escrito por kata, jueves, 13 de abril de 2023, 12:00 (373 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Bien explicado

Escrito por Sergio_P, jueves, 13 de abril de 2023, 12:21 (373 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Muy bien explicado Tina, gracias!. Eso explicaría la última historia de Manuel sobre las "nuevas canciones". Expectante me encuentro.

Escrito por Javicm, jueves, 13 de abril de 2023, 12:55 (373 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

Gracias Tina, tiene lógica si analizamos que Manuel publicó "Fue" en febrero y no sacó disco hasta noviembre a lo largo del año ha estado de actualidad en bastantes eventos, los últimos con prestigio el Festival de Benidorm

Escrito por L.M, jueves, 13 de abril de 2023, 17:39 (373 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

y sobre todo la apertura en solitario de Los Goya. Pablo López y Alejandro Sanz han sacado single sin disco a la vista, por cierto muy promocionados y de momento, sin pena ni gloria.

Escrito por L.M, jueves, 13 de abril de 2023, 17:42 (373 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

es que el correcaminos se las trae, a mi ese tipo de música con los "comechicles" no me va para nada, y eso que a aquí se les entiende un poco mas, pero vamos que hay a algunos (dícese Shakira que ni la entiendo lo que dice)

Escrito por amapola, sábado, 15 de abril de 2023, 10:45 (371 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

en cambio en 'CUÁNDO' es una canción increible

Escrito por amapola, sábado, 15 de abril de 2023, 10:48 (371 dias hace...) @ amapola

Avatar

vaya, pues si que tu hermano sabe mucho de esto, ahora lo veo mas claro, jeje. Gracias

Escrito por amapola, sábado, 15 de abril de 2023, 10:27 (371 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum