Reflexiones sobre Manuel de Vinilo Negro, un perfil experto en música y streaming: "El problema es que con su venta física y lo que mueve en concierto, sus cifras de streaming deberían ser mayores" (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, sábado, 15 de abril de 2023, 14:58 (367 dias hace...)

- Sin texto -

"No tiene colaboraciones, no trabaja el playlisting y sobre todo, no entienden el contexto ni saben interpretar los números"

Escrito por Sergio_P, sábado, 15 de abril de 2023, 14:59 (367 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

No creo que los clásicos generación de Manuel y anteriores tengan grandes reproducciones en streaming, mas bien los que funcionan son gente de 30 para abajo, ellos rapeando con sudaderas etc, y ellas lo más extravagantes vistiendo,

Escrito por L.M, sábado, 15 de abril de 2023, 17:06 (367 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

cada día con menos centímetros de tela y coreografías que luego les copian desde los siete años en adelante y sensuales como Shakyra que salvo los dardos a Piqué no se la entiende lo que dice.

Escrito por L.M, sábado, 15 de abril de 2023, 17:09 (367 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Es pedirle peras al olmo. Y yo creo que aunque Manuel intentara mil colaboraciones, seguiría sin tener millones de reproducciones. La moda actual es otra cosa, y de eso Manuel ni quiere ni va a hacer nunca nada

Escrito por Javicm, sábado, 15 de abril de 2023, 17:55 (367 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

... e igualmente, aunque se fuera por esos derroteros, no le aseguraría nada. Solo hay que ver el ejemplo de Bisbal o Alejandro Sanz

Escrito por Javicm, sábado, 15 de abril de 2023, 17:57 (367 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo le pido a Manuel discos completos (este último se ha quedado corto como ya hemos comentado unos días atras), pero que sea TOP en cuanto a reproducciones.... Eso no va a pasar jamás

Escrito por Javicm, sábado, 15 de abril de 2023, 18:00 (367 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

estoy de acuerdo contigo Javi, no creo que Manuel entre en eso

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 18 de abril de 2023, 10:12 (364 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

ENTREVISTA DE 2004

Escrito por tina, domingo, 16 de abril de 2023, 11:35 (366 dias hace...) @ Javicm

creo que en esta entrevista ya tenia claro por donde queria tirar y ha sido siempre fiel a su estilo, innovando pero pasito a pasito

este titular lo dice todo:

[image]

Manuel Carrasco: 'Ahora sé que no voy a dejar de cantar pase lo que pase'

https://www.hola.com/musica/2004102639968/musica/manuelcarrasco/manuelcarrasco/

Es un equilibrio complicado, pero si quieres ser un artista superventas no puedes descuidar el flanco del streaming y Manuel ha tenido datos mucho mejores con otros discos

Escrito por Sergio_P, domingo, 16 de abril de 2023, 18:23 (366 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

CIERTO

Escrito por tina, domingo, 16 de abril de 2023, 11:38 (366 dias hace...) @ L.M

los que mas las usan y no compran discos son los mas jóvenes, por eso los millones de reproducciones de toda esa música urbana y cantantes que sacan temas uno tras otro con la misma base o variando poco mas y solo cambiando la letra, o el morbo de los últimos temas de Shakira que se promocionan con escándalos de algún tipo, antes era la prensa rosa, ahora son las redes sociales

Lo de Shakira que ella se considere un Ferrari a nivel artístico, puede, por los millones de escuchas y descargas que habrá tenido con su canción de "despecho", a nivel personal a la altura del betún, esa manera de atacar y menospreciar a su ex

Escrito por L.M, domingo, 16 de abril de 2023, 14:12 (366 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

teniendo dos hijos en común en edades complicadas que van a colegios y que oirán comentarios de todo tipo. Todo no vale por la fama y el dinero.

Escrito por L.M, domingo, 16 de abril de 2023, 14:20 (366 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

me gusta leerlos porque son muy coherentes y entienden de lo que hablan

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 18 de abril de 2023, 10:10 (364 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum