Ya pasó El Hormiguero. Siempre me queda la sensación que hay poca promo y mucha tontería. En todo caso se habló de la gira y se anunció la salida del DVD del concierto de Sevilla para el 26 de mayo (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 27 de abril de 2023, 11:53 (337 dias hace...)

- Sin texto -

Por lo que se vio de la portada no parece una reedición de Corazón y Flecha con material nuevo, si no un DVD exclusivo del concierto

Escrito por Sergio_P, jueves, 27 de abril de 2023, 11:57 (337 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

pues en alguna entrevista le preguntaron si iba a sacar ese concierto en DVD y dijo que no, que lo que allí se vivió se quedaba en el corazón de la gente...(o algo parecido).. habrá que hace caja...

Escrito por Heidi, jueves, 27 de abril de 2023, 17:05 (336 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Si lo tenían grabado algo iban a hacer. Lo del DVD ya no se lleva mucho (yo no tengo ni reproductor en casa), quizás era mejor ponerlo en una plataforma pero así quedará para la historia

Escrito por Sergio_P, jueves, 27 de abril de 2023, 18:04 (336 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Avatar

me pasa igual, tenia hace tiempo un reproductor pero al cambiar a una smart tv como no me funciona bien lo deseché y en el pc todo en uno que tengo ya no vienen con reproductores

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 02 de mayo de 2023, 10:56 (332 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

Aún no lo he visto, no puedo opinar, los comentarios a cual mejor. Hay un vídeo en las etiquetadas del IG de Manuel imperdible, mientras Manuel le canta a Sevilla, una espectadora bailando la sevillana con to el arte.

Escrito por L.M, jueves, 27 de abril de 2023, 16:16 (336 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Avatar

No lo vi, justo un poco antes se fue la luz...grrr.. lo veré esta noche, eso sí la sevillana que cantó está por todos sitios....¡¡OLE¡¡

Escrito por Heidi, jueves, 27 de abril de 2023, 17:02 (336 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Canal Sur ha dicho que la sevillana se ha hecho viral en las redes. Seguro que se ha bailado en todas las casetas de la feria. Así que la visita al Hormiguero ha tenido una repercusión inesperada.

Escrito por L.M, jueves, 27 de abril de 2023, 23:57 (336 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum