Avatar

Buenos dias, falta un mes para el comienzo de la gira , le queda tiempo para prepararse según comentó en el Hormiguero le gusta hacerlo antes de comenzar para ponerse en forma (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 02 de mayo de 2023, 10:51 (359 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

a mediados de mes tiene que volver a México para el TECATE EMBLEMA 2023 que es el Domingo 14 de Mayo, y luego cuando vuelva ya si a tope con la gira por toda España

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 02 de mayo de 2023, 10:53 (359 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

voy terminando por aquí, os dejo algo rico para celebrar el dia de la COMUNIDAD DE MADRID, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 02 de mayo de 2023, 11:05 (359 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image]

--
[image]

Que tengáis un bonito 2 de mayo. Me tomo un café con unos canutillos de barquillo y chocolate. Besos.

Escrito por L.M, martes, 02 de mayo de 2023, 12:38 (359 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

Yo creo que ya empezará a tope en el gimnasio y los ensayos para recintos grandes como será el de México, este les servirá para probar todo y ajustar para el concierto de inicio de gira en Sevilla.

Escrito por L.M, martes, 02 de mayo de 2023, 12:42 (359 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum