Avatar

Buenos dias, que bonito, que bonito, ese trocito de vídeo que Manuel nos ha puesto cantando 'Volviste' con su mujer al fondo, para videoclip ya!!! (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:14 (355 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

no habia podido venir a decirlo jajajaja y me moria de las ganas al ver el aviso en mi móvil del vídeo pensaba que era ya el nuevo single xD

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:15 (355 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y en cuanto a lo del Hormiguero, pues me faltó contenido pero como siempre ya sabemos que ese programa es así, entrevista 15 minutos y el resto diversión con pruebas y cosas de esas

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:17 (355 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

ya lo dicen al principio, ha venido a "divertirse" al Hormiguero.....

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:17 (355 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

lo bueno es que lo sigue mucha gente joven (como mis sobrinos adolescentes 13-14 años) y mis padres ya maduritos jajajaja , en medio yo y mis 3 hermanos el mayor 45 (papi de mis dos sobrinos), el mediano 37 y yo 34, bueno casi ya 35

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:19 (355 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y dicho lo dicho que me voy a comprarle un regalito a mi madre, como siempre una planta que le encantan las orquideas ya no se ni cuantas tiene, he visto una muy bonita en interflora en una tienda cerca de casa y voy a por ella no la vayan a vender

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:21 (355 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

os dejo algo rico para picotear, besitosss

Escrito por carrasquilla, sábado, 06 de mayo de 2023, 11:47 (355 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image]

--
[image]

Avatar

Buenos días,yo en cambio optaría como nuevo single Hasta por la mañana,es como canción de buen tiempo jejje ,muy pegadiza

Escrito por kata, sábado, 06 de mayo de 2023, 12:30 (355 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum