Avatar

Buenos días,acaba de anunciar Rafa Cano en Dial tal Cual que el nuevo single será Volviste, yo no la veo para single pero enfín para gustos... saldrá pronto (FORO CHAT)

Escrito por kata, domingo, 07 de mayo de 2023, 11:37 (352 dias hace...)

- Sin texto -

Manuel lo deja claro una vez más (y ya van....): prioriza lo que siente/cree que es mejor en ese momento al éxito. Siendo uno mismo, Me dijeron de pequeño... es su manera de hacer las cosas, y yo lo veo bien

Escrito por Javicm, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:07 (352 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Avatar

pues yo creo que es un TEMAZO vamos que me encanta que haya elegido single

Escrito por maria, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:12 (352 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

desde el Y AHORA no habia sacado un single que fuera un Baladón y este lo es lo cual me alegro mucho

Escrito por maria, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:14 (352 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

A mi me parece igual. Mis preferidas del disco son "Volviste" y "Qué importa", así que estoy encantado jajajaj

Escrito por Javicm, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:16 (352 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Avatar

ahhh venia a decirlo ¡¡ME ENCANTA!! por fin .. que ganas tenia ;))

Escrito por carrasquilla, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:18 (352 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Javi jajaja tienes los mismo gustos que amapola, que me dijo que eran sus dos temas preferidos

Escrito por carrasquilla, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:18 (352 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

jajajaja pues si, venia a deciros lo mismo ¡¡me encanta, me encanta!! que sea Volviste el nuevo single xD

Escrito por amapola, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:25 (352 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y si no recuerdo mal creo que fue una de las candidatas a mejor tema del disco, que comentamos en el foro

Escrito por amapola, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:26 (352 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

Me alegro que os guste ! Jejjejj a mí no tanto, pero bueno,es su elección!

Escrito por kata, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:46 (352 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

En los comentarios del vídeo gana por goleada. Desde luego es puro Carrasco, quien más mete en una canción " Del revés los calcetines no me cuadran los botones" es que ves la imagen, luego está la manera de medio recitar la canción.

Escrito por L.M, domingo, 07 de mayo de 2023, 13:08 (352 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Por algo le han dado el Premio Odeón al mejor disco pop del año, como dijo su productor en un comentario, esto es otra cosa. Buen domingo, en Huelva calentito.

Escrito por L.M, domingo, 07 de mayo de 2023, 13:12 (352 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Veremos cómo queda realmente la cosa porque últimamente Rafa Cano no anda muy fino con las noticias de Manuel. No me parece una canción para ser single y mucho menos a las puertas del verano

Escrito por Sergio_P, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:57 (352 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Ahora era el momento de sacar canciones nuevas en una reedición. Sacar como single una canción que lleva meses en Spotify o Youtube sin un éxito especial no te va a funcionar nunca ni tendrá ningún impacto comercial

Escrito por Sergio_P, domingo, 07 de mayo de 2023, 12:59 (352 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

También podría ser single de poco recorrido, como lo fue "Siendo uno mismo", y ya en verano sacar nuevo tema. A saber, pero sí, tampoco me fío yo demasiado de Rafa (aunque dudo que se haya tirado a la piscina sin haber agua)

Escrito por Javicm, domingo, 07 de mayo de 2023, 13:02 (352 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

He escuchado el corte de Rafa Cano y tiene pinta de que no sabe muy bien de qué habla. Veremos

Escrito por Sergio_P, domingo, 07 de mayo de 2023, 18:02 (352 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Manuel va dejando señales, jeje, desde que puso el vídeo en Valencia por lo menos a impulsado las entradas del concierto, practicamente las tiene agotadas.

Escrito por L.M, domingo, 07 de mayo de 2023, 13:03 (352 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum