Hola como dijo Pablo motos en el Hormiguero íbamos a tener un DVD nuevo, soy el único que escucho que estaba ya en preventa, si es así no lo encuentro. Salía el 26 de mayo. (FORO CHAT)

Escrito por an_go _2929, martes, 09 de mayo de 2023, 17:58 (325 dias hace...)

ANTES LO ESCRITO MAL.LO SIENTO

Avatar

Pues igual para la semana que viene o cuando regrese de México dice algo

Escrito por carrasquilla, martes, 09 de mayo de 2023, 19:18 (325 dias hace...) @ an_go _2929

- Sin texto -

--
[image]

De momento no está en ningún sitio ni nadie ha dicho nada más al respecto

Escrito por Sergio_P, martes, 09 de mayo de 2023, 22:40 (324 dias hace...) @ an_go _2929

- Sin texto -

no importa, ya irás aprendiendo... a tod@s nos ha pasado al principio. Y también me parece raro que no esté en preventa en ECI, o FNAC o AMAZON , igual es que se retrasa por algo

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 10 de mayo de 2023, 10:58 (324 dias hace...) @ an_go _2929

- Sin texto -

porque y pienso yo, no seria mejor sacar el DVD de este concierto del próximo dia 2 o 3 del mes que viene en Sevilla, que otro anterior??

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 10 de mayo de 2023, 10:59 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

porque a ver, no creo que aunque la gente se compre el DVD deje de ir a los conciertos de esta gira, porque como yo mucha gente tiene ya las entradas compradas, y yo seria una de las que compraria este DVD de esta nueva gira

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:02 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

lo que no compraria seria el anterior del año pasado porque ya tengo uno que sacó de LA CRUZ DEL MAPA, y de BAILAR EL VIENTO

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:03 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

bueno aquí lo dejo a ver que opinais???

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:04 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

pues no se pero sacar un DVD tan pronto de esta gira no lo veo yo, si acaso sacarlo para navidades metiendo en el disco un par de temas nuevos, seria CD +DVD, aunque no seria barato no menos de 30€ en su versión mas simple

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:14 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

si de hacer CAJA se trata por parte de la discografica, seria sacar el DVD del año pasado de La Cartuja ahora, y luego mas tarde el que os digo, en este foro muchas veces hemos acertado , jajaja a ver que pasa

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:15 (324 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Pienso igual. Yo dudo muchísimo que vayan a sacar ahora un DVD con el concierto del año pasado a nada de empezar la nueva gira con las nuevas canciones. No tendría sentido. Veo más uno para navidades de 2023 con nuevos temas y DVD del récord de 2022...

Escrito por Javicm, miércoles, 10 de mayo de 2023, 12:14 (324 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

... y el de la Cartuja de junio (uno de los dos)

Escrito por Javicm, miércoles, 10 de mayo de 2023, 12:14 (324 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

Yo prefería el de la gira de este año en Sevilla...son dos seguidos podrían sacar un buen DVD

Escrito por carrasquilla, miércoles, 10 de mayo de 2023, 17:14 (324 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum