Buenos dias, pues no estoy yo muy segura del nuevo single,¡¡ojo!! que me encanta el tema, lo digo por que Manuel a parte del trocito de video que puso , no ha dicho ni mú (FORO CHAT)

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:16 (346 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

en cuanto si seria un acierto o no como he leido por abajo, pues para mi es una balada muy buena, de las 3 o 4 canciones mejores del disco, junto con QUE IMPORTA, o CORAZÓN Y FLECHA, candidatas todas ellas a single

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:18 (346 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

si miramos en plan comercial, diria que CORAZÓN Y FLECHA que le da nombre a la gira y al disco seria el single mas apropiado para sacarlo en este momento

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:19 (346 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

pero como sabemos jajaja Manuel no mira eso y en esta ocasión hará lo que él considere que le llena mas, y VOLVISTE, es buenísima

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:20 (346 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

bueno chic@s me marcho que estoy trabajando, besos!!!

Escrito por popelina, miércoles, 10 de mayo de 2023, 11:21 (346 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

Yo ya dije que Corazón y Flecha me encanta,espero que en algún momento sea single,Volviste no es tanto mi estilo para single

Escrito por kata, miércoles, 10 de mayo de 2023, 13:06 (346 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum