Avatar

Buenos dias, a ver si ahora que no hay que registrarse en el foro y solo escribir se anima mas gente que estoy viendo que hay 352!! personas leyendo el foro xD (FORO CHAT)

Escrito por maria, sábado, 13 de mayo de 2023, 14:20 (321 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Me gustaria que viniera por Soria

Escrito por Manuela, sábado, 13 de mayo de 2023, 15:11 (321 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Hola es mi primera vez, soy fan de Manuel os quería saludar

Escrito por Bienvenida Gonzalez, sábado, 13 de mayo de 2023, 17:58 (321 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Manuela y Bienvenida, "bienvenidas", jeje. Animaros los 372 que estáis visitando el foro y comentar libremente lo que queráis, parece que ahora podéis entrar sin registraros.

Escrito por L.M, sábado, 13 de mayo de 2023, 21:17 (321 dias hace...) @ Bienvenida Gonzalez

- Sin texto -

yo me registré hace muchos años pero ya no me acordaba del email que era de Hotmail y no lo usaba y me caducó y no me podia registrar, ahora así es mejor, ójala lo dejen para siempre

Escrito por Bienvenida Gonzalez, domingo, 14 de mayo de 2023, 11:18 (320 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

me registró mi hermana mayor que me lo está diciendo ahora, no me registré yo y no llegué a escribir nada entonces porque me daba verguenza

Escrito por Bienvenida Gonzalez, domingo, 14 de mayo de 2023, 11:22 (320 dias hace...) @ Bienvenida Gonzalez

- Sin texto -

Avatar

Bienvenida, ya tienes activada la cuenta y puedes escribir con tu nick y contraseña desde CONEXIÓN

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 16 de mayo de 2023, 20:26 (318 dias hace...) @ Bienvenida Gonzalez

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum