Litas. "Corazón y flecha" 24 en albums y 59 en vinilos, "Eres" 44 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, martes, 16 de mayo de 2023, 17:20 (318 dias hace...)

- Sin texto -

Bien. Aguantamos el Top 25. Ahora sería el momento de nuevo single o de una reedición para llegar fuertes a la gira

Escrito por Sergio_P, martes, 16 de mayo de 2023, 20:23 (317 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

ha subido esta semana, ¡¡va resistiendo!!!

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 16 de mayo de 2023, 20:24 (317 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Es que viendo todo lo que hay delante de él practicamente música urbana que es lo que domina el mercado musical actualmente y que con las plataformas musicales apenas se vende música física, es lo que hay. Vanesa Martín que saco disco el mismo día ya

Escrito por L.M, miércoles, 17 de mayo de 2023, 09:42 (317 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

no está en lista, creo que tendrá mogollón de seguidores fieles a su música pero que no compran sus discos. Seguro que los conciertos lo peta pero que la gente escucha la música a la carta.

Escrito por L.M, miércoles, 17 de mayo de 2023, 09:46 (317 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Y en canciones " El corre caminos " De A.S, "Quasi" y "El abrazo más grande del mundo" de P.L y "Ajedrez" de D.B sin pena ni gloria. Lo que se ha visto en el festival de México en chicas lo que está de moda es el estilo de Lola Índigo.

Escrito por L.M, miércoles, 17 de mayo de 2023, 10:07 (317 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Lo he dicho alguna que otra vez, y puedo pecar de "viejales" o algo así (aunque no pase los 35), pero puede ser el peor momento que recuerdo para la música. Triunfa lo estrafalario, las letras simples (y muchas veces sin sentido), cada vez más...

Escrito por Javicm, miércoles, 17 de mayo de 2023, 10:53 (317 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

.. cantantes que no lo son (se les "arregla la voz" con "autotune" y ualah!). Todo va hacia lo superficial y se está perdiendo lo importante de esto, que es el arte, el escuchar una buena voz, letra y música.

Escrito por Javicm, miércoles, 17 de mayo de 2023, 10:57 (317 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

en eso de acuerdo totalmente, mi sobrino con 16 años es la música que escucha mi hermano está medio sordo porque dice que la pone a todo volumen y no hace mas que regañarle, y no compran un solo disco solo de spotify o youtube

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 17 de mayo de 2023, 14:10 (317 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

muchas veces lo hemos hablado en casa y es verdad que no sabemos donde va a ir toda esta juventud con ese tipo de música, espero y deseo que esa moda pase pronto

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 17 de mayo de 2023, 14:12 (317 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

al final ni reproductor de cd tienen ...pero bueno, al final perdurará la buena música y lo demás quedará en el olvido

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 17 de mayo de 2023, 14:15 (317 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

A mí lo que me impacta es que un artista como Manuel (antes pasó con otros) pueda perder 3/4 partes de sus ventas en 4 años. ¿Dónde está esta gente? ¿Ahora escuchan a Quevedo y cosas de estas raras?

Escrito por Sergio_P, miércoles, 17 de mayo de 2023, 11:12 (317 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

Alucinante Sergio, y una pena también, el panorama musical cambia cada vez más

Escrito por kata, miércoles, 17 de mayo de 2023, 12:55 (317 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

el quitar las firmas de discos ha hecho mucho daño, me acuerdo hace 10 años o así que en la fila para firmar habia gente con 3 o 4 discos en la mano, o gente que ese dia mismo compraba un disco para que se lo firmara

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 17 de mayo de 2023, 14:09 (317 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Las firmas al nivel de Manuel son imposibles. La última que hizo en Huelva fue un desastre de problemas que hubo por la cantidad de gente en esceso que fue a la firma.

Escrito por L.M, miércoles, 17 de mayo de 2023, 16:35 (317 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

quizás se podria poner mas barato la venta de discos firmados, porque esta vez solo los firmados eran los caros, por ejemplo, la vez anterior eran asequibles

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:27 (316 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

tal como estamos hoy en dia, poca gente se puede gastar casi 130€ en un disco firmado con 4 tonterias que lleve de mas (fotos, pañuelo o cosas así) porque lo que a mi en particular me interesa es el disco firmado

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:29 (316 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y el único asequible mas o menos era el LP, pero si no tengo tocadiscos no puedo oirlo, así que me compro el mas barato y solo 1 porque luego en mi móvil puedo oirlo por spotify gratis

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:30 (316 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

si yo veo eso, no se porque la gente de la discografica no lo ve

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:30 (316 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y mas contando que la gran mayoria de gente ahora no tiene reproductor de cd, yo tengo uno en el ordenador viejo pero ni en los nuevos vienen ahora, la gente joven o no tan joven, jeje usa el telefono movil para todo te compras un altavoz y te lo mandas

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:32 (316 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y para muchos artistas ahora cuentan mas reproducciones online que la venta de discos, y si es en youtube mejor porque les pagan

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:34 (316 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Esto yo creo que es clave. Manuel con LCDM hizo una edición deluxe firmada muy currada y barata (no recuerdo el precio, pero ni por asomo llegaba a los 50 euros), y este año... más de 100 euros!

Escrito por Javicm, jueves, 18 de mayo de 2023, 12:03 (316 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

esa es la tendencia hoy en dia, el streaming está ganando al disco físico y creo que es hora de asumirlo y buscar soluciones, una de ellas llenar los conciertos

Escrito por Juan José, Almeria, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:52 (316 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum