Avatar

Buenos dias, pues genial lo de México , los trocitos de video que he visto la gente superentregada, pasito a pasito Manuel se abrirá camino por allí (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:56 (342 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

he estado leyendo los comentarios sobre la venta de discos y no puedo estar mas de acuerdo, hoy en dia el 90% de la gente usa el streaming de las distintas plataformas (yo también) me es mas cómodo porque así la llevo a todas partes

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:57 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

tenemos una cuenta en Spotify premium que usamos toda la familia jajaja y como dice Lupe un altavoz impresionante para enviar las canciones desde el móvil, el reproductor de DVD y CD que teniamos en el salón hace años que se estropeó

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 10:59 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y ahora con Nelflix, Prime Video y otras en la tv ya no se necesita para ver películas o series, tambien tiene entrada USB y puedes enviar desde el móvil

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 11:00 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

por lo que despues de todo esto, si Manuel está en ese puesto en venta de disco fisícos , la verdad me parece todo un logro

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 11:01 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

y la gira comienza dentro de 2 semanas con lleno total en muchas ciudades y en otras casi lleno por lo que he visto, así que no podria ir mejor para él

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 11:02 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

está haciendo lo que le gusta, escribiendo lo que le gusta y componiendo lo que le gusta !! genial por él!! os dejo algo rico que me marcho, besitossss

Escrito por carrasquilla, jueves, 18 de mayo de 2023, 11:06 (342 dias hace...) @ carrasquilla

volvemos a los churros que hoy con el dia que hace en Madrid , viento y fresquito apetece ;)

[image][image][image]

--
[image]

Los del café comercial, pa mí. Cuando hay tema se anima el foro, jeje. ¡Bien!

Escrito por L.M, jueves, 18 de mayo de 2023, 11:54 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Lo que podrían hacer en el futuro es eso.... añadir a la cajita del disco cosas prácticas como un USB con todas las canciones

Escrito por Javicm, jueves, 18 de mayo de 2023, 12:06 (342 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Avatar

eso seria genial porque los coches modernos no llevan reproductor de cd y si entrada de usb

Escrito por carrasquilla, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:49 (340 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum