Ya está en preventa el DVD del concierto de Sevilla y la 'nueva' canción dedicada a Sevilla es el single que presenta el trabajo (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, jueves, 18 de mayo de 2023, 15:46 (338 dias hace...)

yo este no me lo voy a comprar, tengo 2 conciertos en DVD del disco la cruz del mapa, el del metropolitano y el de salida de emergencia, me compraré cuando saque el de esta gira

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:17 (336 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

porque estoy mas que segura que de esta gira lo sacará o a final de año o el año próximo

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:18 (336 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y voy a irle a ver en el Concierto de Huelva, y en el del muelle de Cádiz que iré con unos primos que viven allí

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:20 (336 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Avatar

yo tengo mis entradas para el Winzink

Escrito por carrasquilla, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:30 (336 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

si Lupe seguro que saca, ójala que sea para Navidades jajaja y así me hago otro regalito

Escrito por carrasquilla, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:29 (336 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

SIIII, yo he reservado 2 en El Corte Inglés, uno para mi y otro para una amiga que es su cumple en Junio y se lo voy a regalar

Escrito por carrasquilla, sábado, 20 de mayo de 2023, 10:28 (336 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum