Avatar

Y por supuesto que no falte el coment banal...JEFE recórtate un poquito la barba...¿no?.. que no te queda nada bien tan larga.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, martes, 23 de mayo de 2023, 18:58 (332 dias hace...)

- Sin texto -

Manuel, haz caso a Heidi que, por una vez........tiene toda la razón......jajajaja.

Escrito por L.M, miércoles, 24 de mayo de 2023, 09:04 (331 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

jajajaja pero no me digais que no está wapo xD (dentro foto)

Escrito por popelina, jueves, 25 de mayo de 2023, 10:24 (330 dias hace...) @ L.M

[image]

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

x cierto me encanta el alicatado del suelo, voy a ver si lo busco por ahí porque mi madre quiere alicatar y cambiar la cocina, ahora se lleva solo el suelo porque el resto ya no se ponen azulejos , vamos a poner un laminado como ese de los baños imitando

Escrito por popelina, jueves, 25 de mayo de 2023, 10:56 (330 dias hace...) @ popelina

piedra, los muebles blancos lacados en mate ya los hemos elegido , la encimera y el antepecho van en silestone de imitacion madera , y esos azulejos del suelo en blanco y azul le quedarian genial

los muebles y las encimeras son estos:

[image]


ahora se lleva mucho los azulejos estilo vintage en los suelos, estos son los tres que hemos elegido, y el lunes tenemos que decirles al final con cual nos quedamos, jeje

[image]

[image]

[image]


nos han dicho que en menos de una semana está terminada , ya que no tienen que cambiar tuberias ni desagües porque lo hicimos hace menos de 5 años, solo cambia el diseño en que vamos a quitar una puerta de las 3 que tiene para poner un frigo con 2 puertas tipo americano y tiene toma de agua justo al lado donde tenia mi madre la lavadora, que ahora la tenemos en uno de los baños con doble mueble lavadora-secadora, ni obra porque la puerta se cancela y se tapa con los paneles de la cocina

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

bueno pues ya que os lo he puesto, a ver si me podeis ayudar porque estoy entre el 1 y el 3, jajajaja es un lio y mi madre no ayuda me dice que lo que yo diga está bien

Escrito por popelina, jueves, 25 de mayo de 2023, 11:05 (330 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Niña, no se que decirte, tienes razón que los que salen en las fotos de Manuel lucen mucho, y con ese modelazo más, jajajaja. Besos y buen fin de semana.

Escrito por L.M, sábado, 27 de mayo de 2023, 12:15 (328 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

ME GUSTA este

Escrito por tina, sábado, 27 de mayo de 2023, 13:12 (328 dias hace...) @ popelina

como dices se lleva mucho en baños y cocinas los suelos estos que parecen antiguos de los años 60-70, al final volverá el gotelé que mi madre quitó de la casa hace unos años

https://nanarquitectura.com/2023/02/02/vuelve-el-gotele/23240


[image]

Avatar

este mismo, jeje me parece super original

Escrito por carrasquilla, sábado, 27 de mayo de 2023, 14:16 (328 dias hace...) @ tina

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

las encimeras las ha visto mi madre y la encantan, jeje es que parece de verdad madera laminada

Escrito por carrasquilla, sábado, 27 de mayo de 2023, 14:17 (328 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

Avatar

mi madre tiene una alfombra superchula que se parece al suelo que tu quieres poner

Escrito por carrasquilla, sábado, 27 de mayo de 2023, 14:22 (328 dias hace...) @ carrasquilla

[image]

--
[image]

Avatar

para mi gusto la primera....pero seguro que con cualquiera que queda chuli, chuli..

Escrito por Heidi, lunes, 29 de mayo de 2023, 16:38 (326 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

gracias chicas, pues al final también me decido por la primera, porque fui a preguntar con la foto de Manuel y me dijeron que tenian ese modelo pero que era para exterior no para interior, al ser menos pulido

Escrito por popelina, miércoles, 31 de mayo de 2023, 11:30 (324 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Avatar

GRACIAS, GRACIAS.... jajjajjjaj..

Escrito por Heidi, lunes, 29 de mayo de 2023, 16:39 (326 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum