Avatar

MAY 30 ¿Cómo serán los conciertos de Manuel Carrasco en Sevilla? (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 31 de mayo de 2023, 10:43 (323 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco inicia su nuevo tour en el mismo sitio y casi en la misma fecha donde lo culminó con un récord hace justo un año. En esta ocasión, duplicará su aforo y reunirá a 140.000 personas en los dos conciertos que tendrán lugar el 2 y el 3 de junio en el estadio de la Cartuja de Sevilla. Varios seguidores del cantante onubense ya guardan cola en las inmediaciones del recinto para estar más cerca de su ídolo este viernes, en el inicio de una de las giras más esperadas del año.

La fidelidad del público sevillano con Manuel Carrasco es totalmente correspondida por el intérprete, que ha vuelto a regalar a la ciudad la oportunidad de acoger unas citas históricas. Con un total de 30 fechas, el cantante de 'No dejes de soñar' y, junto a él, un gran equipo formado por más de 900 personas, se embarcan en este nuevo tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en España.

Entrada en escena «espectacular»
Catorce camiones de gran tonelaje transportarán el escenario y el sistema audiovisual formado por más de 370m2 de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia. Todo esto junto con un novedoso sistema de neones patentado y una gran cantidad de sorpresas que están por desvelarse en la que cabe destacar una entrada en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Además, Finetwork, compañía española de fibra y móvil, acompañará a Manuel Carrasco durante toda la gira, llevando la experiencia de los asistentes a un nuevo nivel, tanto dentro como fuera de cada evento. Así, los fans tendrán la posibilidad de «llevarse a casa» a Manuel Carrasco en una divertida e innovadora acción de realidad aumentada.

Esta gira viene precedida por el éxito de su noveno disco de estudio 'Corazón y Flecha' y adelantos como 'Eres' 'Fue' y la ya convertida en himno 'Hay que vivir el momento', que han conseguido que alcanzara los primeros puestos de las listas de ventas. Sin duda estamos ante 30 noches inolvidables.

La primera medición de la huella de carbono
Por primera vez se van a medir las emisiones de gases efecto invernadero en un evento musical de esta magnitud, pero no se va a quedar sólo ahí: se va a compensar parte de lo que se contamine a través de la plantación de un importante número de árboles en Andalucía.

La medición se llevará a cabo con medios propios de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul. Para ello, se van a distribuir encuestas de movilidad a los asistentes y a los proveedores, que se les enviarán a sus correos electrónicos y encontrarán también en QRs en las instalaciones del estadio de La Cartuja.

Tras el análisis de las emisiones de gases de efecto invernadero se diseñará un plan de reducción con medidas para implementar en el resto de conciertos de la gira, y así garantizar el mínimo impacto en el medio ambiente.

Con este paso, Manuel Carrasco afianza más aún su compromiso social y medioambiental, concienciando en materia de sostenibilidad y aunando fuerzas para luchar contra el cambio climático.

Concierto de Manuel Carrasco
Dónde: estadio de la Cartuja

Dirección: estadio de la Cartuja (isla de la Cartuja)

Cuándo: viernes 2 y sábado 3 de junio

Horarios: 22:00 horas

Precios: entre 38 y 55 euros

Entradas: proticketing.com

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:ABC SEVILLA

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum