Cinta, Javi, suerte esta noche, que el buen tiempo os acompañe y que lo disfrutéis a tope, hay una foto espectacular de Manuel con arco y flecha, la torera con flecos bien lucida, mañana crónica. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, sábado, 03 de junio de 2023, 17:06 (320 dias hace...)

- Sin texto -

Jeje, Francois LG nuevo look, hasta que le he reconocido bajo el sombrero, ha copiado a Chiloe.

Escrito por L.M, sábado, 03 de junio de 2023, 17:56 (320 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

ya nos contareis chic@s, y la foto la he visto es increible, que ganas tengo de verle en directo

Escrito por carrasquilla, domingo, 04 de junio de 2023, 10:48 (319 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

--
[image]

Creo que, sin exagerar, puede ser el mejor concierto de Manuel al que he ido. Siempre salgo con una sensación increíble, pero lo de ayer fue... la comunión Manuel/público era espectacular, de verdad. Un disfrute sin parar durante 2 horas y media

Escrito por Javicm, domingo, 04 de junio de 2023, 11:36 (319 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

No quiero destriparos nada (ni tampoco grabé nada ayer, sería de lo bien que lo estaba pasando), pero si diré que me hubiera gustado que cantara Ayer noche y Que importa enteras. Se que será para que todo entre, pero...

Escrito por Javicm, domingo, 04 de junio de 2023, 11:39 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Hay varios momentazos y cosas que no se repetirán en otros conciertos (como un buen repertorio de sevillanas que al terminar aplaudió todo el estadio), pero os avanzo algo que a mi me encantó: "Eres" en directo es brutal. No es un tema que me entusiasme.

Escrito por Javicm, domingo, 04 de junio de 2023, 11:41 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

... pero los arreglos que han hecho para los directos son muy buenos. Cambia para bien. También me encantó "Hasta por la mañana".

Escrito por Javicm, domingo, 04 de junio de 2023, 11:45 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Gracias Javi, de eso se trata, de disfrutar y ser feliz en esas más de dos horas, esa es la misión de Manuel y todos los que le rodean, divertirse ellos los primeros y transmitir alegría al público.

Escrito por L.M, domingo, 04 de junio de 2023, 12:31 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Era de esperar que no quiera prescindir de temas que dan mucho juego en los conciertos y que sacrifique un poco otros más recientes.

Escrito por L.M, domingo, 04 de junio de 2023, 12:36 (319 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Que tal el momento del arco y la flecha.

Escrito por L.M, domingo, 04 de junio de 2023, 17:57 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Curioso, pero sin más. Muchísimo mejor el comienzo con Corazón y flecha... Apoteósico. Mejor comienzo de concierto que he visto.

Escrito por Javicm, domingo, 04 de junio de 2023, 17:59 (319 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Gracias. Buena tarde.

Escrito por L.M, domingo, 04 de junio de 2023, 18:03 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

CONCIERTOS SEVILLA

Escrito por tina, domingo, 04 de junio de 2023, 13:49 (319 dias hace...) @ Javicm

A pesar de la lluvia de los truenos y relámpagos de la tromba de agua que cayó, el concierto pese a que les pese se hizo, y genial. Hay un periódico que el titular ha sido:

La noche en la que Manuel Carrasco convirtió la lluvia de Sevilla en flores

Gracias Javi por contarnos de primera mano

Otra cosa más (voy recordando conforme pasan las horas jajaja): "Vamos a contar mentiras" no me gusta NADA en el disco, sin embargo en directo me pareció muy buena. Vuelvo a decir que los arreglos que ha hecho con los nuevos temas son una delicia.

Escrito por Javicm, domingo, 04 de junio de 2023, 22:27 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

eso me pasa a mi a veces, que en el disco no me gustan tanto como en los directos

Escrito por amapola, lunes, 05 de junio de 2023, 14:50 (318 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Eso pasa casi siempre en Manuel, que el directo mejora las grabaciones. David Carrasco parece que ha hecho un buen trabajo, dijo en su IG que lo había hecho con todo su corazón y estaba orgulloso de su trabajo..

Escrito por L.M, lunes, 05 de junio de 2023, 17:32 (318 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Avatar

bueno jajajaja en Youtube hay cantidad de vídeos, casi el concierto completo xD

Escrito por amapola, lunes, 05 de junio de 2023, 14:51 (318 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Qué bien! Tiene pinta de molar mucho

Escrito por Sergio_P, domingo, 04 de junio de 2023, 20:54 (319 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum