Holaaaa ¡¡¡¡¡ (FORO CHAT)

Escrito por Cinta, lunes, 05 de junio de 2023, 20:02 (325 dias hace...)

Estuve el sábado en Sevilla, prometí no ver nada del concierto del día anterior pero como era de esperar, no lo cumplí.

El espectáculo grandioso, de verdad. Lo del arco y la flecha, bueno está bien, pero como ya se ha comentado, soy más clásica y prefiero un comienzo tipo Bailar el viento o La cruz del mapa.

El sonido mejorable, en especial la voz de Manuel, que al menos donde yo estaba sentada, no era nada clara. Si no te sabías las letras, tenías un problemilla. Supongo que estas cosas se irán puliendo en sucesivos conciertos.

Vestuario: me pareció una mezcla entre Elvis Presley y un romero de la Hermandad del Rocío de Huelva, pero sin el caballo (van todos de blanco). El chalequillo pssss. Pa lo que podía haber sido, no nos podemos quejar. A pesar de ir tan repeinao, guapo subido.

La mayoría de las canciones están recortadas, es un tema un poco controvertido. Está claro que no quiere prescindir de un montón de canciones que para él serán imprescindibles y no se puede alargar más el concierto; por una parte está bien porque permite rescatar canciones como Sígueme, fue un gustazo volver a oírla en concierto. Pero es cierto que hay otras que merecen escucharse enteras.

Coincido con Javi, "Eres" es una delicia en concierto, sin ser de las mejores del disco (pa mi gusto), una versión muy conseguida.

Mucha complicidad con el público de Sevilla, como es habitual, es un fenómeno lo que pasa allí con este hombre, yo creo que no lo han vivido con ningún otro artista. Hijo predilecto, o medalla de la ciudad ya hombre, guste o no, dinamiza la economía de la ciudad. Además de medir el impacto medioambiental, deberían medir también el impacto económico.

El homenaje a Elena Huelva me pareció muy medido, hay que tener cuidado con estos temas tan delicados, pero estuvo lo justo, sin hacer carnaza.

No quiero desvelar mucho, deciros que es un concierto super enérgico, poca balada, mucha caña. Me sorprendió ver por primera vez a una corista.

Como digo siempre, me dejo un montón de cosas, conforme las vaya recordando las compartiré por aquí.

Cositas a mejorar: el precio de las entradas, al menos que no sigan subiendo para que la mayoría de público posible pueda seguir disfrutando de los conciertos. Supongo que no depende directamente de él, pero no me gustaría que fuera un impedimento para llenar los recintos en los que tiene que actuar. El de Huelva es aún más caro ...

Un cero patatero para el Ayuntamiento de Sevilla por la brillante idea de cortar los accesos a los alrededores del estadio, no pude acceder a los aparcamientos porque no sabía por dónde iba a tirar, colas kilométricas, personal mosqueado, policías con la paciencia al límite. Al final tuve suerte y aparqué a 50 metros del estadio pero estuve horas con la intranquilidad de no saber si a la vuelta me iba a encontrar el coche o una bonita pegatina naranja en el bordillo.

Deciros que aunque no escribo mucho en el foro leo casi siempre, os agradezco mucho el esfuerzo a los que seguís por aquí al pie del cañón.

Y nada que espero leer otras crónicas ......

Uff que ganas, gracias Cinta por contarnos. Yo voy al de Huelva tengo las entradas desde que salieron a la venta y como dices es un pastón, 2 entradas 220€, la verdad pensaba ir a algún concierto mas pero ya no puedo porque tengo el cupo completo

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de junio de 2023, 10:49 (324 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

tampoco me he podido contener de ver todos los vídeos, jeje. Al principio dije que no, pero todavia queda mucho tiempo y abres el foro y ves todo y como no verlo

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de junio de 2023, 10:50 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Buenos dias que no habia saludado, y me voy a ver ese vídeo , besitosss

Escrito por lupe_Algarve, martes, 06 de junio de 2023, 10:55 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

VÍDEO RESUMEN

Escrito por tina, martes, 06 de junio de 2023, 14:31 (324 dias hace...) @ lupe_Algarve

está increible ese vídeo que lo ví ayer

Gracias Cinta, cuando asomas la patita en el foro compensas las ausencias,jajajaja, besazos. Por los vídeos parece un espectáculo a gran nivel, ahí si que se deben haber dejado la piel y que no han escatimado los dineros, no creo que haya muchos concierto

Escrito por L.M, martes, 06 de junio de 2023, 17:46 (324 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

tan espectaculares y con una banda tan fuerte y Manuel dejandose la piel. Debe de ser muy dificil la acústica en estos recintos tan grandes, el público lo compensa porque son parte del espectáculo, ese " No dejes de soñar", el concierto que pueda......

Escrito por L.M, martes, 06 de junio de 2023, 17:52 (324 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

que lo iguale.

Escrito por L.M, martes, 06 de junio de 2023, 17:53 (324 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Cinta, los que no se supieran las canciones parece que les ha picado la curiosidad, "Corazón y flecha" está nº 1 en iTunes.

Escrito por L.M, martes, 06 de junio de 2023, 21:44 (324 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Plas plas plas ! Grande !!!

Escrito por Cinta, martes, 06 de junio de 2023, 22:42 (324 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

ese CORAZÓN y FLECHA del principio es una pasada en directo con ese despliege de medios. Tuve la gran suerte de poder verle con unos amigos el segundo dia de Concierto, aunque el sonido no era el mas perfecto se entiende en un concierto de tal envergadura

Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 07 de junio de 2023, 10:38 (323 dias hace...) @ L.M

y la cantidad de gente que habia cantando a toda voz, nosotros estábamos abajo en Front Stage y se oia mejor pero la gente de las gradas que estaban mas alejados tenian ese problema que comentaban al finalizar el concierto, aunque digo y redigo que no obstante todos salian encantados, en fin es un espectáculo al nivel de los mas grandes y Manuel juega en esa liga hoy en día

Avatar

Que bueno que a este tema le vaya bien! A mi me gusta mucho

Escrito por kata, miércoles, 07 de junio de 2023, 11:14 (323 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Avatar

¡¡OLE¡¡¡... en el Corte Inglés también ha pegado buena subida, a ver a la semana que viene la lista de ventas..

Escrito por Heidi, miércoles, 07 de junio de 2023, 17:12 (323 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum