Avatar

OCT 26 Manuel Carrasco agota todas las localidades del Santiago Bernabéu a ocho meses de celebrarse el concierto (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, sábado, 28 de octubre de 2023, 14:30 (188 dias hace...)

[image]

Manuel Carrasco se convierte en el primer artista nacional en conseguirlo en ese recinto que será inaugurado meses antes de que pase por ahí.

De forma pletórica, desde el equipo del músico dicen que "Suma y sigue y cuelga el cartel de “no hay entradas” a más de ocho meses de su esperado concierto en el Campo de Fútbol del Real Madrid. El alto poder de convocatoria del artista es innegable, su gira “Corazón y Flecha”, que está a punto de poner punto y seguido este año, está siendo todo un éxito de crítica y de público y probablemente se convierta en la gira con más asistencia de este año 2023".

Por supuesto, a esto añadimos que este hito viene precedido de la publicación de su noveno disco de estudio 'Corazón y Flecha', nominado al Latin GRAMMY que se mantuvo en el número uno de ventas durante 4 semanas consecutivas.

Con un inicio de gira en Sevilla donde, nuevamente consiguió hacer algo histórico congregando a más de 140.000 personas durante 2 días consecutivos en el Estadio La Cartuja, donde ya en la gira pasada batió el récord de asistencia para un artista solista en España. 30 fechas forman esta gira que está a punto de culminar agotando prácticamente todas las entradas.

El Bernabéu le espera: todo vendido
El 29 de junio del 2024 no será un concierto más, ningún concierto de Manuel Carrasco es igual pero lo que está por acontecer en el estadio Santiago Bernabéu marcará la historia musical de este país y será además con un artista nacional. Un espacio destinado para” superestrellas” internacionales en las que Manuel Carrasco ofrecerá un espectáculo con una producción sin precedentes.

'Corazón y Flecha'
Uno de los productores destacados, Paco Salazar, es quien ha sabido engarzar las pretensiones musicales de Manuel Carrasco y, por ello, no ha dudado en contárnoslo en el arranque de este año 2023: "Cuando llega el momento de recordar un año como éste, el corazón late como tambores de guerra. Han sido muchos los momentos y personas de este 2022 pero no podía despedir el año sin nombrar a mi Paco Salazar un maestro en todos los registros, con quien trabajé este disco nota a nota poniendo el corazón a cada flecha. También al equipo maravilloso que me acompaña en todas mis locuras y aventuras".

El álbum ha sido un trabajo de muchos meses donde cada detalle, por pequeño que se crea, ha sido analizado detenidamente y de forma concienzuda. No se ha dejado nada al azar. En lo musical, Salazar ha logrado un sonido exquisito buscando contrastes y atando estilos.

Así, se ha finalizado un trabajo sincero que buscaba su autor y que, de paso, ha sabido ejecutar a la perfección. Del resultado de 'Corazón y Flecha' tenemos una apuesta por un estilo propio que escapa de tendencias. Todo para cerrar una trilogía que empezó 'Bailar El Viento' y 'La Cruz Del Mapa'.

El resultado, once grandes canciones:

1. Corazón Y Flecha

2. Eres

3. FUE

4. Hasta Por La Mañana

5. Coquito

6. Ayer Noche

7. Vamos A Contar Mentiras

8. Volviste

9. Que Importa

10. Hay Que Vivir El Momento

11. Y Soy

Este nuevo disco, lanzado a finales del pasado mes de noviembre de 2022, ha llegado para afrontar un 2023 repleto de enfrentamientos, cara a cara, con su público, con la legión de seguidores de Manuel Carrasco. Porque, a ellos, les dedica su música, como dice en su canción 'Eres': Y ahora solo quiero cantar... para ti, para ti, para mi…".

Y en 2024, más.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:CADENA100

--
[image]

RSS Feed de este hilo
powered by my little forum