Manuel ya anuncia en instagram la colaboración con Camilo..¡¡vaya vestimenta que me lleva¡¡.. si la canción va en la linea del atuendo ...no sé, no se... tengo muuuuuuchas dudas.. (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 17:11 (390 dias hace...)

- Sin texto -

espero que no se hay ido la pinza con vistas al mercado latino..

Escrito por Heidi, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 17:13 (390 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

una de las canciones que menos me gusta de "Corazón y Flecha" es Coquito, precisamente porque es muy Camilo..

Escrito por Heidi, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 17:16 (390 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Pos a mi me encanta, así como al descuido un poco desenfadao y no encorsetao. Yo pienso que habrán hecho un tema molón y con buen gusto.

Escrito por L.M, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 17:36 (390 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

A mí me gusta mucho Coquito,tiene ritmo y a la vez es emotiva,de mis preferidas del disco

Escrito por kata, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 20:38 (390 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Salitre, como concepto, no me parece muy acertado y comercial. No sé por dónde irán, pero yo hubiese ido por ideas más claras y entendibles para todos. Espero que no tiren esta oportunidad a la basura. Si 'fichas' a Camilo es para algo 100% comercial

Escrito por Sergio_P, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 17:58 (390 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

En todo caso, en los comentarios de Instagram hay gente que tiene pinta de haber escuchado la canción y dicen que es un temazo. A mí, de momento, me han dejado muy frío. No me imagino una canción llamada Salitre ser un éxito en Los40, Spotify o América

Escrito por Sergio_P, miércoles, 08 de noviembre de 2023, 17:59 (390 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

pues a mi 'Salitre' me suena a mar, playa, fiesta.... jajajaja veremos mañana que pasa

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:43 (389 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

y además os diré que una amiga que tengo de origen Colombiano aunque lleva en España 20 años que la trajeron sus papis de pequeña, me ha dicho al comentarle el tema que la palabra 'SALITRE' se usa mucho allí

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:46 (389 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

es un humedal de la capital Bogotá, hay un barrio que se llama así, un parque de atracciones... y no solo en Colombia, tambien en otros paises de América Latina

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:52 (389 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

como Chile, por ejemplo

Escrito por carrasquilla, sábado, 11 de noviembre de 2023, 11:01 (387 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

jajajaj xD si que estais puestas, a mi me sonaba 'salitre' porque cuando ibamos a veranear de pequeños a casa de mis tios que vivian en un pueblo de Almeria, mi tio siempre le decia a mi padre.:: lava el coche que si no el salitre te corroe la pintura

Escrito por popelina, domingo, 12 de noviembre de 2023, 12:48 (386 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

jajajaja parece un atuendo playero caribeño

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:41 (389 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

si, esta vez van conjuntados los dos jajajaja

Escrito por popelina, domingo, 12 de noviembre de 2023, 12:51 (386 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

RSS Feed de este hilo