Buenos dias, desde INICIO teneis un trocito de la canción SALITRE, que cantó ayer en El Hormiguero Camilo, la verdad es que suena muy bien, ¡mañana podremos escucharla entera!! (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de noviembre de 2023, 10:28 (32 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

también la canción que ha compuesto para JAÉN..- EL VERDE DE ANDALUCIA, preciosa!! al final hace una recopilación de canciones que ha cantado por toda España, porque ya pocas le faltan

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de noviembre de 2023, 10:29 (32 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

queda una semana para la entrega de los GRAMMY LATINOS, aunque no gane le van a ver millones de personas (el año pasado tuvieron una audiencia de mas de 5,3 millones según UNIVISIÓN que los trasmitió en directo

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de noviembre de 2023, 10:31 (32 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Os dejo desayuno especial por ser el dia de LA ALMUDENA (patrona de Madrid Capital) besitossss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 09 de noviembre de 2023, 10:39 (32 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image]

--
[image]

jajajaja sabes que me ha dado envidia y me bajo a comprar una corona de la Almudena a la pasteleria antes que se acaben, bueno dos jajaja una de crema pastelera sin relleno y otra rellena de nata, gracias, besitosss

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:57 (32 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

desde luego es un buen escaparate para América

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:40 (32 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

Oye... pues no suena nada mal!

Escrito por Javicm, jueves, 09 de noviembre de 2023, 11:41 (32 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

cantó mas de lo que me imaginaba, y suena bastante bien, con las dos voces y los arreglos, creo que va a quedar genial

Escrito por amapola, jueves, 09 de noviembre de 2023, 12:39 (32 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo