Salitre. No es la canción que esperaba. Bonita. Muy bonita. Pero yo creo que era el momento y la oportunidad para otra cosa. No me parece ni comercial, ni pegadiza ni muy reconocible. Pensaba que sería un proyecto mucho más ambicioso (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, viernes, 10 de noviembre de 2023, 10:22 (31 dias hace...)

- Sin texto -

A mí si me ha gustado pero este chico, Camilo, qué raro canta no? La canción es de Manuel? Supongo que todos estos duetos que ha grabado últimamente estarán en el Bernabeu.

Escrito por Cinta, viernes, 10 de noviembre de 2023, 19:45 (31 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Cinta este chico tiene esta voz finita, al final de Salitre, le hace la voz a Manuel y parece que la canta una chica, me gusta mucho como ha quedado

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 13 de noviembre de 2023, 15:49 (28 dias hace...) @ Cinta

- Sin texto -

Yo aun no la he escuchado entera pero es muy rítmica, ese " tu mojaita en salitre y yo siendo tu toalla" es sugerente total. Parece que está gustando mucho, hay mogollón de cover y todos el mismo comentario, en bucle, hasta un papi con su bebe.

Escrito por L.M, sábado, 11 de noviembre de 2023, 09:44 (30 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo